Malbert


Malbert es un Zoolander Hacendado y loca histriónica que da mucha grima, con la gracia muy justa, a sueldo de Tinet Rubira y gran amigo de Luis Cepeda y Ana Guerra.
Además iba casa por casa quitando los árboles de navidad a los niños cual Grinch.

No le gusta nada. Le podrías poner un coche bañado en oro y te seguiría diciendo que no, que no le convence. Es míster negatividad.

Después de una intoxicación tras hacerse un bocadillo de chorizo con Nocilla, abrió un canal en YouTube en 2015 en los cuales hay vídeos que huelen a vaselina y mucho aceite no interesaban a nadie.

Empezó a tener notoriedad comentando el proceso de selección de Eurovisión en 2017.

No tuvo mucha relevancia hasta que empezó a comentar la edición de 2017 de OT. Desde entonces vive de OT y de Eurovisión.

Cuando le da por alguien no para. Ya sea Cepeda, Ana Guerra, África Adalia o Yoli de Gran Hermano.
Llevaba mucho tiempo haciendo la pelota a los de Mediaset por redes sociales y al final lo metieron como colaborador en un programa presentado por Nagore Robles llamado Sobreviviré After Show.
Al final, cuando acabe OT y pase al olvido, no le quedará más que Eurovisión y pasará al olvido. Hasta que un día alguien le eche insecticida y muera con un pepino metido en el orto.

Comentarios

  1. Y no nos olvidemos de su inexplicable odio a las Twin Melody

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola MALbert, mejor sal tú de la mierda y así dejas de... Mal-ver-tóh. Saludos y besis.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan