lunes, 14 de enero de 2013

Tessa (cantante)

Tessa es una cantante que sé dio a conocer en la segunda edición de Operación Triunfo. Después de salir de la academia intentó vender 200.000 copias de su single Tu volverás para poder tener un contrato discográfico pero al no lograrlo acabó en el grupo Fórmula abierta de la segunda edición, es decir, el grupo Lunae junto a Marey y Elena Gadel con las que sacó al mercado un único disco llamado Olor a Nuevo que solo vendió 40.000 copias.

Fracasada, se se atrevió con el mundo de la televisión y copresentó el programa de televisión Abanivi en Canal Nou y luego al mundo del musical. Ha participado en musicales (Queen: We Will Rock You y La magía de broadway, incluso performances de Ikea cantando canciones de ABBA. Pequeñas actuaciones musicales, de cuentacuentos y teatrales, cualquier cosa menos triunfar en lo de cantar. Si quiere pasar a la posteridad por algo que done sus órganos o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.