miércoles, 16 de enero de 2013

Virginia Labuat

Virginia Maestro Díaz es una cantante trunfita, conocida también con el seudónimo de Virginia Labuat. Se dio a conocer como concursante en Operación Triunfo y es de las pocas que no han pisado nunca el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!.
Fue la ganadora de OT 2009 apoyada en masa por el público durante el concurso pese a que tanto el jurado, los profesores y sus propios compañeros de concurso estaban contra ella. Su primer disco fue un gran fracaso en ventas pese haber grandes expectativas por parte de su discográfica en ella. Ha intentado todos los géneros habidos y por haber: jazz, blues, funk, rock sureño, pop e indie sin mucho resultado. Solo ha sacado dos discos, pero amenaza con un tercero.
Se prevé que salga a la venta en marzo de 2013 y llevará por título ‘'Night & Day'’. Se rumorea que estará cantado completamente en inglés y que serán 13 los temas que contenga. Por lo poco que se sabe pinta a pedantería que tira patrás.

También ha hecho sus pinitos como actriz, pero más o menos con el mismo éxito como cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.