lunes, 17 de junio de 2013

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Navas es un clon fallido de Pilar Rubio una modelo, actriz, presentadora española y reportera sin gracia y algo subnormalilla.

 Con solo ocho meses ya era socia del Rayo Vallecano. Incluso se travistió de hombre, a lo Señora Doubtfire, y se infiltró jugar en el equipo de sus sueños. Más adelante, y una vez dejó atrás su etapa deportiva, comenzó su obsesión por los ponys.

Empezó en la tele gracias a su representante, Toni Star, del que más tarde descubrió que se fapeaba con sus fotos. Tras un bolo de mierda conoció a Patricia Conde, con la que más tarde compartiría piso junto a su pony. Fue el pony lo que desencadenó una agria discusión y acabaron cada una por su lado.

Empezó en la tele en el programa de televisión Sé lo que hicisteis.... Su primer reportaje fue un fracaso, pero salió mona, requisito fundamental para convertirse en reportera de "SLQH". Su futuro estuvo hipotecado por culpa de los muchos encantos de su antecesora, Pilar Rubio, a la cual se parecía. El programa de televisión Sé lo que hicisteis... realizó un timo de casting para sustituir a Pilar Rubio, tras su deserción a Telecinco. Al final la eligieron a ella, modelo profesional y se hicieron unas risas con los videos que las otras candidatas habían enviado creyéndose que tenían una oportunidad. Empezó en el programa cayéndose al suelo y a partir de ahí, realizó reportajes ñoños a la vez que repartía latas de fabadas a personas tan ilustres como Eva Longoria.

Tras la cancelación de Sé lo que hicisteis... parecía que se acababa su trayectoria televisiva y que acabaría actuando en teatros de medio pelo para hacer creer que es actriz y acabar en una serie de Telecinco. Mientras buscaba en donde caerse muerta, ayuda a David Bisbal a ponerle los cuernos a su mujer, Elena Tablada. Por suerte, uno de sus novios, Dani Martínez, le encontró un trabajo, reportera en Tonterías las justas en la etapa en Neox. Para meterla allí, Dani Martínez se empleó a fondo para echar a Romina Belluscio, que era reportera en Tonterías las justas, para meter a su novieta.

Cuando terminó el programa se metió en un buen follón al atacar al Gobierno y a la Iglesia en Twitter y al posar semidesnuda en FHM, en una fotos en la que parece cualquier persona menos ella. El photoshop es tan exagerado que hasta le quitaron de golpe unos cuantos kilos. Pero ahí no quedó la cosa. Iba maquillada hasta la saciedad y resultaba irreconocible.
Mientras encontraba un trabajo, incendió las redes sociales por motivos ajenos a lo profesional apuntándose al linchamiento popular de Rajoy. Evidentemente se le echaron encima, ya que la opinión de una millonaria que ha llegado a donde está solo por su físico y liarse con quien sea tiene delito.
De hecho, dejó a Dani Martínez por no enchufarle en Guasap!. Habrá que esperar a ver con quien se lía para que la enchufe en otro lado.

Enlaces externos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.