Inés Ballester

No me agaif reirf
que fe me caef
Fa dentadufa
Inés Ballester es una periodista y presentadora española cuya dentadura postiza siempre está mal fijada por lo que tiene que hablar entre dientes con cara de asco.
Otra hipótesis es que tiene un derrame cerebral y habla así por ello, incluso que esté algo bebida.

A raiz del éxito de Gran Hermano, surgieron formatos similares, y uno de ellos fue El bus, de Antena 3. En este programa, unos jóvenes recorrían el país encerrados en un autobús. Lo presentó junto al paleto Liborio García.

Al bus entraban y salía gente sin cesar, hasta que un día se quedó sin gente. El negro de Inés Ballester ha escrito dos libros de recetas de cocina titulados "Cocina con corazón" y "Cocina con más corazón", en los que incluye algunas de las mejores recetas que ha dado en su programa, por lo que se deduce que se aprovecha de lo hecho por otras personas y ella solo lo transcribe.

A Inés la conocimos presentando Sucedió en Madrid, algo muy parecido a Gente de televisión española. En el programa que presentaba por la mañana, mezclaba timos de la estampita con sucesos y consejos de salud. Otro rollo de esos que no sabes muy bien a qué vienen a esas horas de la mañana.

Su caída definitiva al vacío fue cuando le dijeron que iba a presentar junto a Carmen Sevilla, Cine de barrio. La entrada de Inés Ballester supone la marcha Juan Carlos Cerezo. Cerezo abandonó el programa por motivos que se desconocen.

Finalmente se cansó del programa este para viejas y viajó por España para compartir con el público los secretos de las palabras de una forma amena y cercana.

Llegó un momento en que se le acabó el dinero y aceptó una oferta de 13tv, el canal donde van a morir las viejas glorias, para presentar el magacín Te damos la mañana, teniendo de colaboradores otras viejas glorias acabadas como Liborio García, Concha Galán, Irma Soriano, Manolo Giménez, Paloma Barrientos, Carlos García Hirschfeld, Bernardino Lombao, Verónica Mengod, Lola Carretero, Pepe Cabrera, Alfonso del Corral, Rosa María Calaf y Lara Dibildos, entre otros. Por lo demás, el programa es más de lo mismo.
Luego un programa de cine hasta que la echaron porque no tenían pasta.

Vuelve en 2014 a TVE sustituyendo a Mariló Montero, que se tenía que hacer un transplante de alma y luego un programa de marujas llamado Amigas y conocidas.

Nada más llegar el PSOE al poder fue purgada de TVE como venganza de Podemos por difundir el topless de Teresa Rodríguez o el olor de Pablo Iglesias y Rosa María Mateo ante la posibilidad de que entrasen en el gobierno se cubrió las espaldas.

Desde 2018 estaba en TeleMadrid hasta que le cancelaron el programa en 2020. Para colmo pilló el coronavirus y casi se muere. Un buen año sin duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo