miércoles, 19 de junio de 2013

Mar Flores

María del Mar Flores Caballero, más conocida como Mar Flores es una ex-modelo y pésima actriz y presentadora española que quiso ser la próxima Isabel Presley y en realidad sólo tenía valor por los hombres con los que se acostaba; Conde Carlo Constanzia di Castiglione, padre de su primer hijo, el empresario Fernando Fernández Tapia, Alessandro Lecquio o el aristócrata Cayetano Martínez de Irujo.
Se inició en el mundo de la pasarela en 1989. Pronto alcanza gran popularidad, en parte por el interés que suscita en los medios de información del corazón.
Todo lo que hacía ocupaba horas de televisión. Intentó ganarse el pan. En 1991 debutó como presentadora de televisión en Telecinco en el concurso VIP Noche y un año después Bellezas en la nieve, junto a Andoni Ferreño.

Como era muy mala presentadora probó suerte como actriz. En 1994 interviene en la serie Compuesta y sin novio, protagonizada por Lina Morgan y en 1996 obtiene uno de los papeles protagonistas en la última temporada de la comedia Canguros que emitió Antena 3.
En el cine y consiguió un papel en Resultado final. Luego llegaron más películas, todas fracasos comerciales, así que volvió a su anterior pasión; tirarse al ricachón famoso de turno. Esta vez fue Cayetano Martínez de Irujo. Finalmente consiguió lo que quería: casarse con un millonario. Javier Merino, y ser una feliz madre mantenida. Ella misma se fue retirando poco a poco de la vída pública ya que no le hacía falta dinero ni trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.