domingo, 16 de junio de 2013

Tatiana Delgado

No, no le han hecho un muñeco de cera
Tatiana Delgado es una stripper y bailarina erótica que siempre quiso ser actriz pero tiene poco o ningún talento. Para eso y para cualquier cosa. Se las prometía felices, pero no daba el perfil para trabajar en Telecinco porque, principalmente, parece buena chica, no va haciendo montajes, no insulta a nadie, ni se lía con famosos y tiene un punto de inocencia barriobajera encantador. El caso es que no hay parte de su cuerpo que no se haya operado. De cuello para abajo da el pego, pero de cuello para arriba parece Obama cagando. La inteligencia tampoco es un punto a su favor.

Biografía


La desvirgaron a los 15 años. El pobre desgraciado tuvo que esperar 6 meses para trajinársela.
Empezó a desnudarse a los 20. Luego vino un tío y le dijo que podía pasar de cobrar 80 euros a hacer ocho striptease de 120 euros cada sábado. 1.000 euros solo por enseñar las tetas.
Apareció por primera vez en TV en el programa de Cuatro El cirujano mostrando su labioplastia. Por lo visto, tenía el potorro muy desgastado y tenía que ponerse uno nuevo. Lo que le sobró al médico, se lo implantó en los labios de arriba. Santiago Segura con tal de ahorrarse un dinerillo, le prometió un papel en Torrente 4, ya que vivía cerca de él , por lo que pensaba que era una como las putillas de Torbe y se la camelaría así. No consta que fuera así.

Paso por Supervivientes


Los de Telecinco decidieron que con salir en una película de Torrente tenía suficiente fama como para ir a Supervivientes.
Arturo se quedó con las ganas de
saber como olía su concha
Fue uno de sus pechos el que le hizo saltar a la fama tras la primera gala y fue precisamente la causa de su abandono. Por lo visto no sabía que saltar de un helicóptero era malo para la silicona. Tamara Gorro fue a la isla por ella, por lo que solo fue un intercambio de tetas. Ese mismo día, Tatiana acudió al plató para hablar con Jorge Javier Vázquez y llorar, de nuevo, por lo que había ocurrido. Aseguró que aún le quedaban muchas cosas por demostrar en la isla. El caso es que, como en esta edición sus responsables no atendían a las normas básicas del concurso (expulsó a Aída Nízar pero, al final se quedó no se sabe bien porqué) se anunció que Tatiana volvería a vestir su diminuto bikini tras una puesta a punto de las tetas. Volvió a pasar hambre, pero sobretodo hambre de sexo. Para satisfacerla, le mandaron a Arturo Requejo. Casi no llega con vida, ya que lo tiraron del helicóptero, pero le tiraron tan lejos de la playa que se veía al otro lado Cádiz. Y eso unido a que nadaba igual que un bloque de cemento, hizo que tardara en llegar a la isla unas tropecientas horas. Estaba echando el bofe y tumbándose de espaldas, no se sabe si para nadar o para dejarse morir. Tuvo que ser Tony Genil quien lo fuera a buscar. Desde que llegó, su objetivo no era otro que calzarse a Tatiana. Incluso los responsables del programa quisieron ponérselo más fácil y le dieron un nidito de amor en una islita. Intentaron hacer creer que Arturo y Tatiana habían estado bombeando cual máquina extractora de petróleo, pero no. Usaron el audio de un reto que les pusieron (comerse un pollo) en el que Tatiana gemía cual Santa Teresa en éxtasis y pusieron unas imágenes de la playa con cámara nocturna. Lo que pasó realmente es que después de ponerse más caliente que el palo de un churrero, Arturo tuvo finalmente que dormir boca abajo. Tatiana se puso digna y dijo que no a Arturo porque ella se respeta y respeta a su madre. El caso es que a Tatiana le dijo que tenían una cuenta pendiente. Seguramente se tratara de una conversación sobre Dostoevsky. En la final cayó eliminada Sonia Monroy se tiró al suelo a llorar y Rosa se tiró con ella, para consolarla. Tatiana se puso a saltar y a chillar de alegría mientras su compañera agonizaba en el suelo. Quedó tercera, por detrás de la anónima Rosi Arcas.

Tras Supervivientes


Tras el concurso, comenzó como colaboradora del programa Resistiré ¿vale?, y aunque tardó mucho, posó en Photoshop desnuda en Interviú. En la entrevista concedida a Interviú, aseguró que Pamela Anderson es un ejemplo a seguir para ella, por lo que no hay que descartar un video porno casero. Ella asegura que sería la última vez que se desnudase puesto que iba a ser actriz. La pobre pensaba que en el cine español ningún director le iba a pedir que se desnudase. Lejos de cumplir esto, no ha hecho más que desnudarse desde entonces. Tras pasar meses en el candelero, fue a Sálvame a llorar porque no la contrataba nadie en Televisión. Además, en una época en la que la cadena está en el punto de mira de los anunciante tras la polémica de La Noria contratar a una stripper puede ser arriesgado.

Reorientación profesional


Ante este panorama decidió que no había bastantes divas de electro dance y se lanzó a la música. No quedó claro en su videoclip si era un anuncio de un puticlub o que. Tras eso decidió ir a Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Noel para promocionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.