viernes, 5 de julio de 2013

Álex Forriols

Álex Forriols dándolo todo en OT
Álex Forriols es un triunfito de la octava edición de Operación triunfo bastante gayer, de esos que le da lo mismo un hombre, una mujer, un oso, un perro o lo que sea.

Ya había participado en musicales antes de participar este concurso. Anteriormente por Gente de Primera donde fue apadrinado por Ángela Carrasco. Incluso tenía un disco publicado en el que cuenta con un dueto con Sandra Polop.

En OT además de arrimar cebolleta todo lo que pudo a Marco Da Silva y tocarle el coño a Geno, quedó segundo, pero porque alguien debía ocupar ese puesto tras el brusco final de aquella edición.

Sacó un disco llamado Mi lenguaje que seguro que ni sabías que existía. Formó parte del elenco del musical de Forever King Of Pop, el de Hoy no me puedo levantar y también forma parte del espectáculo The Hole. Un espectáculo que no sabemos de que trata, pero por lo que hemos oído suena gayer.

En televisión consiguió un papel de figurante en La que se avecina y tuvo la brillante idea de filtrar fotos y guiones, asegurándose así que no le vuelvan a llamar jamás de ninguna otra productora para ser actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.