Jesús de Manuel

Comprad mis discos,
que salgo en plan gayer 
en la portada
Jesús de Manuel es un triunfito de la cuarta edición de Operación triunfo donde no llegó muy lejos, ya que cantaba igual como miles en el mundo. Antes de entrar en la academia se dedicaba a ir de pueblo en pueblo imitando a Bustamante junto a un doble de David Bisbal.

Una vez que deja la academia realiza bolos con otros compañeros de su edición, pero al año siguiente, en 2006 participa en el reality Supervivientes junto con Verónica Romeo, concursante de OT 1, reconociendo que su carrera no iba a ningún lado. En ambos concursos destacó por sus constantes lloros y ñoñerías.

En este mismo año, con lo que ganó en ese concurso edita su primer trabajo discográfico titulado Amor de contrabando. Un prescindible disco plagado de romanticismo y ñoñerías para niñas fanáticas que recuerda totalmente a otros artistas como Bustamante y o otros cantantes de OT.

En 2008 es colaborador del programa Está pasando comentando las galas de la quinta edición de OT. Luego es jurado del programa musical Castilla la Mancha busca una estrella.

En 2009 edita su segundo trabajo discográfico titulado Que quieres de mí. Luego hace una reedición del primero, que por lo visto no le quedó muy bien.

Se presenta su candidatura para representar a España en el Festival de Eurovisión 2010, llegando a quedar en la posición 35. En 2011 graba el tema Si me fallas con la cantante cubana Yosie.

Se presentó al Crimea Music Fest en 2011, pero tampoco ganó, como suele ser habitual en él.

Ahora va a por su tercer disco (Change The World) y está trabajando en su grabación, con alguna canción dedicada a las víctimas del terrorismo en conmemoración de las víctimas que fallecieron en los atentados del 11M. Queda saber si va a donar algo de lo que gane o usará esto con toda la geta. Su carrera ha sido un fiasco y a buen seguro su novia ha sacado más dinero despelotándose en Interviu que él vendiendo discos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan