jueves, 4 de julio de 2013

Madeleine McCann

En ese maletero me maté yo
Madeleine Beth McCann es una niña británica atrapada en la quinta dimensión que sus padres pusieron a Madeleine y a sus hermanos gemelos en la cama y se fueron de fiesta. Estaban tan drogados y borrachos que no sabían si estaba desaparecida o desapercibida. Unos perros de la policía detectaron en el apartamento olor a muerto, por lo que los padres fueron declarados sospechosos.

 Ha sido avistada en muchos lugares, al lado de Wally, Elvis y otros seres. Otras fuentes aseguran haberla vista saliendo del mar desde su base submarina. En este caso debido a las investigaciones realizadas se sabe a ciencia cierta que eran misiles Poseidón lanzados desde un submarino de EEUU durante pruebas balísticas.

Una aparición de la niña fue cuando volaba, lo que provocó que un vuelo comercial tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia. Posteriormente, un caza la persiguió durante un largo rato, pero al verla de cerca concluyó que era otra niña rubia voladora.

Su fantasma apareció en un plató de la CNN y dijo en directo, que la mataron sus padres, que la metieron en el maletero y que la tiraron al mar. La familia McCann orquestó una cuidada campaña mediática para convencer al mundo de que los fantasmas no existen y los maleteros tampoco, lo que hundió a Iker Jiménez pero disparó las ventas de bacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.