viernes, 26 de julio de 2013

Marianico el Corto

Miguel Ángel Tirado Vinués, más conocido por su personaje humorístico Marianico el corto, es un humorista español cuyo personaje era un garrulo o paleto de Zaragoza. El problema está en que no solo no hacía gracia, es que ni siquiera a los maños les suele hacer gracia que se burlen de su acento. Se hizo famoso en No te rías, que es peor y no precisamente por lo gracioso que era.

De hecho, no hizo reir a ningún concursante. Eso sí, en las gasolineras españolas sus cassetes de chistes lo petaban. El mismo día del despido, cuando salía de los estudios pisó tres cacarrutas de perro y una de Alfredo Urdaci y se compró un billete de lotería.

Le tocó el gordo y luego se lo vendió a Carlos Fabra. Tras eso participó en Hola Raffaella, otro programa bastante casposillo.
Luego acaba en Telecinco donde forma parte del elenco de los programas casi idénticos al que le lanzó a la fama. Desapareció derrepente y hoy en día está en paradero desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.