Mónica Martínez

Mónica Martínez es una modelo y presentadora de televisión española.
Siendo una adolescente comenzó su carrera profesional como modelo, ya que trabajar en un supermercado era poco fashion.
Dice que es Licenciada en Periodismo y hasta que se demuestre lo contrario habrá que creerlo.

Basó su carrera en su físico y pico en su (nulo) talento. Ante tan poco argumento, cuando empezó a derroerse se le acabó.

Biografía

Su primera toma de contacto con el mundo de la televisión fue en 1991, como presentadora del espacio juvenil La quinta marcha de Telecinco.

Varios años más tarde, ascendió a presentadora del Telecupón. Posteriormente se convirtió en la co-presentadora, junto con Ramón García del programa ¿Qué apostamos? de TVE.

Luego fichó por Antena 3 para presentar junto a Mar Saura y Manu Carreño, "El Show de los Récords".
Tras eso pasó directamente a lo erótico y explotar su cuerpo y presentó los especiales, "La Noche Más Wapa/Sexy de la Publicidad", junto a Mar Saura y "El Gran Test" junto a Manu Carreño, un programa dedicado a las relaciones amorosas.

En la temporada 2003/04, presentó junto a Jaime Cantizano "Diario de una Boda", programa que Antena 3 dedicó a los preparativos para el enlace Real del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Su siguiente fichaje fue por Real Madrid TV, donde presentó durante año y medio el informativo de deportes en el canal del equipo blanco.

Dada su "gran carrera" como periodista deportiva, fue seleccionada para presentar junto a Manu Sánchez "Territorio Champions", que a pesar de ser un programa de fútbol fracasó.
Se fue de Antena 3 para emprender nuevos retos (la echaron por estar embarazada).

Regresó a la televisión de la mano de Intereconomía, para presentar los deportes, pero no duró mucho.

En 2014 firmó con Mediaset como presentadora de Adán y Eva, programa emitido por Cuatro, un First dates de gente en pelota picada.

Acabó donde Vasile metía a los fichajes que no sabía que hacer con ellos. Es decir, en Hable con ellas, junto a Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Soledad León de Salazar y Sandra Barneda.

Después de eso, nada destacable. Cuando se le acabó el contrato en Mediaset pasó al olvido.

Ahora se define en sus redes sociales como formadora en Comunicación y coach. Mejor decir eso que se está comiendo los mocos.
También hace running para evitar El Muro, pero lo de la cara de vieja mejor que vaya al cirujano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Ane Lindane

Antonia San juan