lunes, 1 de julio de 2013

Mónica Martínez

Mónica Martínez es una modelo y presentadora de televisión española.
Siendo una adolescente comenzó su carrera profesional como modelo, ya que trabajar en un supermercado era poco fashion.

Dice que es Licenciada en Periodismo y hasta que se demuestre lo contrario habrá que creerlo. Su primera toma de contacto con el mundo de la televisión fue en 1991, como presentadora del espacio juvenil La quinta marcha de Telecinco.

Varios años más tarde, ascendió a presentadora del Telecupón. Posteriormente se convirtió en la co-presentadora, junto con Ramón García del programa ¿Qué apostamos? de TVE. Luego fichó por Antena 3 para presentar junto a Mar Saura y Manu Carreño, "El Show de los Récords". Tras eso pasó directamente a lo erótico y explotar su cuerpo y presentó los especiales, "La Noche Más Wapa/Sexy de la Publicidad", junto a Mar Saura y "El Gran Test" junto a Manu Carreño, un programa dedicado a las relaciones amorosas.

En la temporada 2003/04, presentó junto a Jaime Cantizano "Diario de una Boda", programa que Antena 3 dedicó a los preparativos para el enlace Real del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Su siguiente fichaje fue por "Real Madrid TV", donde presentó durante año y medio el informativo de deportes en el canal del equipo blanco. Dada su "gran carrera" como periodista deportiva, fue seleccionada para presentar junto a Manu Sánchez "Territorio Champions", que a pesar de ser un programa de fútbol fracasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.