sábado, 13 de julio de 2013

Nuria Fergó

A mi no me preguntes, solo soy una triunfita JIJIJIJIJI
Nuria Fernández Gómez, más conocida como Nuria Fergó, es una cantante y actriz española adorablemente maja pero muy pava, con cara de roedor y un cuerpo denigrante culminado por su culo de Omaíta XXL. Con el tiempo su trasero está adquiriendo unas proporciones grado paella alarmantes. Alguien debería decirle que existe algo llamado liposucción, aunque es posible que lo mande a tomar por culo [1]. Saltó a la fama con Operación Triunfo, sacó unos cuantos discos, se casó, la dejó, tuvo un hijo e intentó volver a la música.

Biografía

 

Compradme mi disco, que no tengo dinero para pañales
Nació en la localidad malagueña de Nerja, la de Verano azul aunque no tenía bicicleta y no sabía silbar y por ello no le dejaron ser de la panda.
 Es en 1995 tras ganar el concurso de karaoke de Telecinco cuando decide dedicarse al mundo de la farándula. Se presenta a concursos de misses, interviene en series de televisión como Plaza Alta en Canal Sur y en Mediterráneo de Telecinco. También realizó un spot publicitario de un hotel de la Costa del Sol.
No obstante, su salto definitivo a la fama llega en septiembre de 2001 cuando participa en la primera edición del concurso de karaokes cantantes de TVE Operación Triunfo.

 

El que diseñó la portada probablemente
fue el que diseñó el de Esther Aranda. Solo le cambió el brillo
Nada más salir de la Academia ficha por una compañía discográfica. Lo de su discografía es lo mismo de siempre; los dos primeros lo petaron y los siguientes fueron perdiendo fuerza. La canción "Brisa de esperanza" le salió redonda, pero los siguientes discos pasaron desapercibidos.

Incluso tuvo que cancelar conciertos porque no compraba entrada nadie. Pasaron los tiempos revueltos. Se casó en 2010 y le duró el matrimonio solo un par de años y pegó su particular braguetazo. Ahora anda separada con un hijo como una divorciada más.

Decidió dar un giro a su carrera musical tras su maternidad y ruptura sentimental.
Se fue a hacer Las Américas para preparar un disco de corte popdance-discotequero llamado Castigo Divino. Un disco con arreglos lamentables y sonido de Noche de fiesta que podrá interpretar en Murcia, ¡Qué Hermosa Eres! con bailarines vestidos de blanco con camisas abiertas. El título del tema adelanto (Castigo Divino), cumple una doble función de dar título a todo el disco y definirlo a la perfección. Queda resolver al misterio de para qué fue a producirlo a Los Ángeles si parece que fue grabado en cualquier en una discoteca por 1 euro. Hubiera sido aceptable en los años 90, pero en 2012 como que no encaja. Esta mujer se quedó en el 2001 y de ahí no sale.

Le ha ido mejor de actriz. (Mediterráneo, Plaza Alta, Amores extremos, Náufragos, Arrayán, Amar en tiempos revueltos o el Especial Nochevieja de José Mota.

Notas

  1. Nuria Fergó mandando a tós a tomar por culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.