Patricia Montero

En ocasiones me
cancelan series
Patricia Montero es una bailarina y pésima actriz bizca, con cara de estar intentado resolver una ecuación de tercer grado y una voz de lo más soso e inexpresivo del mundo. Cada vez que aparece en una serie, es cancelada o un fracaso.
Hundió Yo soy Bea, Los hombres de Paco y no digamos BuenAgente. Su ascenso es un misterio y todo indica que lo consiguió de forma poco ortodoxa.
Sigue en la tele con el único mérito de estar buena, porque como actriz es una mierda. Más mala actriz y no nace, ya que no sabe ni despertarse de forma creíble. Solo es peor monologuista que actriz, cosa que no sirve de consuelo.

Biografía

Iba para estrella del fitness, pero acabó de actriz. Comenzó desde niña con los conocidos spots de juguetes llegando a ser la niña Nancy. Luego se dedicó a ganarse la vida de modelo. Después de eso, fue bailarina del retro concurso presentado por el guiñol-presentador de Money money. Incluso bailó para David Bisbal. Como llegó a ser bailarina, pues por la misma razón que por la que acabó siendo actriz.

Su debut enela actuación fue  con 12 años en la TV movie Severo Ochoa con Imanol Arias y Ana Duato. En su evolución descubrió el mundo de la interpretación trabajando con reconocidos actores y que para hacer aquello no se requería mucho esfuerzo. Empezó como actriz en SMS, una serie resultado de mezclar Al salir de clase, Compañeros, Rebelde Way y Los Serrano que sirvió de trampolín para Amaia, Mario Casas y demás actores guaperas de nulo talento, entre ellos Patricia.

Patricia Montero, ensayando
 para conseguir un papel
Apareció por primera vez en la tele acreditada en un episodio de Ellas son así, aquella parida de serie de María Barranco.
Su primera película fue en Los lobos de Washington haciendo de enfermera putilla.

Tras aparecer en la película Atrapados, apareció en un episodio de Manolito Gafotas, Cuéntame cómo pasó y Al filo de la ley. Pero luego apareció en serie cutres como Los Serrano, Cuenta atrás o El internado.

Tras aparecer en Rocío, casi madre, en La possibilité d'une île ni siquiera salió acreditada.
Protagonizó Yo soy Bea, cuando los protagonista originales se cansaron y los guionistas tuvieron que crear una historia completamente nueva, esta vez en vez de arreglarle lo de la belleza, tenían que conseguir que dejase de ser tan tonta. Luego apareció en tres o cuatro episodios de Los hombres de Paco y en la incomprendida Supercharly.
Attention Whore de
Manual

Después apareció en En fuera de juego. Si tenía alguna posibilidad de ser alguna vez considerada actriz, la perdió definitivamente al aceptar participar en Fuga de cerebros 2, donde lo peor de la película es su actuación junto a la de Paula Prendes y aparece David Hasselhoff sin venir a cuento.

Su oportunidad como protagonista llegó con BuenAgente, donde interpretaba a una chica muy alegre que en el primer capítulo ya se había acostado con dos hombres y que su "amiga" le llama algo más que guarrilla así desde el cariño. Aparecía en casi todos los capítulos en bragas o agachándose para que se le viese el canalillo. Con semejante argumento, la serie acabó cancelada pronto, aunque los de La Sexta en un principio se negaran a reconocerlo.

En la época de remakes, ante la crisis de ideas nuevas decidieron crear una serie llamada El don de la duquesa Alba. Después de meses dándole vueltas de quién era la mejor para ser la Melinda española decidieron que ella era la más adecuada. En su particular carrera por encarnar a Melinda Gordon, Patricia Montero ganó la partida a Manuela Vellés y a Manuela Velasco.

Mientras se pensaban sin estrenar o no la serie, apareció en Tormenta, una basura de miniserie con un reparto plagado de mojabragas y chicas cuya única baza artística es que están buenas.

Lo de Ninja Warrior junto a Arturo Valls y Manolo Lama preferimos no hablar. Y mucho menos de su patética sección en El Hormiguero.

Comentarios

  1. Yo la conocí de niña, nuestras familias tenían buena relación y era una pedante y no me extraña nada lo que se diga de ella. En su casa habían fotos de ella en poses poco adecuadas para una niña de 7 años. Eran los mismos padres los que la han guiado a conseguir ciertas cosas de forma poco adecuada. El lema de su padre era hay que triunfar como sea. Asi que cuando la vi en los hombres de paco, enseñado carne, recorde las palabras de su padre. Y bueno espero que el tambien se acuerde

    ResponderEliminar
  2. Bailaba ballet, creo. Y eres muy facha, ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados