Poty

¡Ñam ñam, Poty poty!
Javier Castillo, alias Poty, es un coreógrafo mequetrefe nacido para ir en mallas e ir de guay y un trepa dispuesto a dar las uvas de por vida y posiblemente dirija una cadena de televisión algún día.

Un tío hecho y derecho, que a sus años apadrine hipopótamos en público, fomente por ahí que lo llamen Poty y melena al viento, no puede estar muy centrado que digamos.

Se rodea de frikis de tercera división. ¡Mira quién baila! es su hábitat natural.

De pequeño era muy mal comedor y la única forma de que se tomase la papilla era sentarle al televisor a ver un programa de dos payasos, Poty y Pepino. Por tanto, lleva el nombre de un payaso. Menos mal que no se quedó con el de Pepino.

Ha diseñado en su carrera horribles coreografías en programas como Menudas Estrellas, su hermano mayor Lluvia de estrellas, Hoy buscamos una estrella, Las canciones de nuestra vida, La Parodia Nacional y esperpentos más actuales como Operación Triunfo y Mira quien baila.

De hecho diseñó lo extraños pasos de baile que fueron a Eurovisión pudimos ver cómo Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Gisela, Geno y Chenoa bailaban ante toda Europa el Europe's Living a Celebration. Luego repitió en 2004 con Ramón y en 2005 con las Son de Sol, y en 2007 fue director artístico de D'Nash, si bien él asegura que no tuvo nada que ver con el baile de I love you mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo