Toñi Salazar

Toñi Salazar es una gitana choni con cara de travelo mal operado y cuerpo de jovencita. A menudo es confundido con Steven Tyler cuando se traviste. Fue componente de Azúcar Moreno durante décadas.

Tras disolverse el grupo como un azucarillo, la cosa acabó como el rosario de la Aurora con las dos hermanas tirándose los trastos a la cabeza. Tras esta separación, a ambas le ha ido como el culo. Su hermana se hizo un grupo y la dejó tirada en la cuneta.

Ella intentó ir a Eurovisión en 2010 con La caña de España, pero afortunadamente fracasó. Sacó un disco llamado Zero Azúcar con una versión House y todo, pero las ventas no debieron ser muchas.

Como su hermana no la juntaba formó otro dúo musical con otro travelo llamado Anamor. Por suerte solo fue una colaboración Ambas cantaron juntas el tema tango De pasión con su correspondiente videoclip. Este contó con la colaboración especial de Julio José Iglesias, que se limitó a posar de manera sexy en un trono. Anamor Y Toñi salen en plan zorrón en un billar lleno de hombretones descamisados y Toñi con un vestido blanco mojado marcando pezón y a Anamor en una barra americana. No ponemos un enlace al vídeo porque esto no es una web porno. Ni Pedro Almodóvar haría algo así.

Hoy en día, para intentar sobrevivir participa en concursillos de famosos como Dando la nota en el grupo los bemoles, Tu cara me suena‎, Splash! Famosos al agua, Me cambio de familia  (acabó tan  mal que acabó divorciándose) y Supervivientes, del que volvió más pobre que cuando llegó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan