Noemí Gallego

Noemí Gallego es una cantante de anchas caderas que entró en el concurso de Popstars de Telecinco con la idea de ser la nueva Rosa de España. Se podría decir que lo consiguió. Pero solo logró la tendencia al flop de la Rosa tras el primer disco.

Tuvo una actuación que hizo que se creyese ganadora y querida. Discos de platino pasaron por su mente. Pero poco después fue expulsada.

Tras el concurso no formó parte de ninguna girlband, ni sacó singles en solitario. Su trayectoria está solamente vinculado a Eurovisión, el teatro y musicales de esos baratuchos.

Ha sido corista de numerosos artistas de bajo perfíl como Natalia, Verónica Romero, Lorena Gómez o Edurne. 

Fue de corista con Soraya, La poyeya a Eurovisión con el archiconocido tema La noche no es pata mí La noche no es para mí.

Se presentó con del grupo L'Femme a Eurovisión 2010, que era buena opción para ganar, pero prefirieron a Daniel Diges y su Algo pequeñito.

Actualmente forma parte de esa cosa llamada Cantajuegos. Bueno,  sólo participó en la grabación del primer DVD y ahí no cantó, sólo representaba. Un periplo que seguro aún le da pesadillas.

Hoy en día canta en musicales y hace coros a otros artistas que van a acabar igual o peor que ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo