Vicco

Victòria Riba Muns, más conocida como Vicco, es una cantante del montón y voz normalita que se hizo famosa con Nochentera, una canción simplona de electroChoniPop  que presentó al Benidorm Fest de 2023.

Ha compuesto para artistas como Mireya Bravo y María Escarmiento, algo que está  muy lejos de impresionarnos.

La eligieron para el Benidorm Fest 2023 por su gran valía porque era amiga de la hija de Alejandro Sanz.

En la gala de presentación cantó una canción aburrida sentada en un taburete. En la segunda triunfó con Nochentera, una mala copia de Quédate de Bizarrap. Se veía ganadora, pero se quedó con las ganas. Se secó las lágrimas con billetes de 500.

Su canción fue la gran triunfadora del festival, por encima del bodrio de la ganadora Blanca Paloma.

Obtuvo 4 discos de platino y lo petó en Spotify. Tenía millones de streamings mientras que Blanca Paloma no llegaba ni a 200.000.

Hizo un tour llamado Giraentera, el tour que hizo palidecer la Magic Tour de Queen seguramente fue de festival en festival de pueblo o de telonera de Quevedo, Omar Montes y similares.

Después sacó una innecesaria versión remix de garrafón con Lali Espósito que no aportaba nada nuevo. Parece hecho por Bizarrap en un mal día o porque buscaba fricción.

Poco recorrido le espera si el resto de sus canciones suenan igual pero con diferente letra. Evidentemente sus siguientes singles fracasaron.

Tampoco lo veía ella y al poco tiempo ya se estaba ofreciendo ir a Supervivientes.

Mejor que vaya echando currículum al Mercadona, porque dudamos que le pueda sacar el mismo rendimiento que Sonia y Selena al Yo quiero bailar.

Comentarios

  1. Ahora la están queriendo cancelar por apoyar a Ayuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos que algo tiene que ver con "impuestos", ¿no?

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan