jueves, 17 de enero de 2013

Beatriz Montañez

Roures...¿por qué...me has abandonado?
Beatriz Montañez López es una periodista española cejijunta con cara de payasa que va tan maquillada que parece un "rasca y gana". Las malas lenguas dicen que tuvo un hijo de Wyoming y que lo tiraron a un pozo porque salió al padre.

Comenzó en la radio, pero se hizo modelo que no había que madrugar. Se pagó los estudios trabajando de camarera, modelo, e incluso en Los Ángeles se ganó la vida doblando películas eróticas del Canal Playboy de TV.

De regreso a España realizó videoclips y causó tan buena impresión que se incorporó al programa de La Sexta El intermedio, presentado por El Gran Wyoming, donde participaba como colaboradora con la sección "Fritanga de medios" en la que se repasaba en supuesto tono humorístico la actualidad de cada día, pero se pasaba por el clítoris la situación de crisis española para concentrarse en una sin importancia como la del Caso Gürtel, por lo que se puede concluir que su trabajo era más propio de una prostituta del PSOE que de periodista. Tanto, que vendió fotos a Interviú desnuda en Palma de Mallorca para luego decir que fue un amigo en ámbito privado para así librase de sanciones de la cadena y campear el temporal. Fue cómplice de Wyoming con de la "broma" a Intereconomía TV en la que supuestamente vejaba a una becaria.

El tiempo pone a todo el mundo en su puta esquina
A veces, los guionistas le ponen bombas. Ocurrió una noche de 2008. Hicieron explosionar un petardo que habían colocado debajo de su silla, secretamente. El estruendo, la llamarada y el humo que el artefacto provocó dejaron a Beatriz atónita, muda, cabizbaja y se tapó la cara con las manos, sin saber qué hacer: si quedarse o salir corriendo. El caso es que aguantó todas las perrerías pero decidió coger las maletas ante la Fusión Antena 3-laSexta "para iniciar nuevos proyectos" entre los cuales no está ningún su incorporación inmediata.

Posiblemente quiera desmarcarse de la editorial progre de La Sexta o que Antena 3 le dio la patada. Ya se lo veía venir, y en 2011 se estrenó por primera vez como actriz y protagonista de la película 88 dirigida por Jordi Mollà.

Supuestamente se tomó un tiempo para estudiar para actriz y reapareció en un anuncio de compresas, que parece que es el destino de las ex presentadoras de La Sexta. Intentó sin éxito co-presentar Splash! Famosos al agua, pero le dijeron que florero ya tenían en la salita de estar. Pero eso no era lo más bajo que caería, ya que aseguraba que nunca había pasado por Telecinco, ni iría allí aunque el proyecto fuera bueno, pero claro, pasaban los días y no la llamaban para nada, así que cogió un puesto en El Gran Debate haciéndole las vacaciones de verano a Sandra Barneda. Tenemos serias dudas que este programa merezca la calificación de "Gran proyecto".

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.