Beatriz Montañez

Roures...¿por qué...
me has abandonado?
Beatriz Montañez López es una periodista española cejijunta con cara de payasa que va tan maquillada que parece un "rasca y gana". 
Las malas lenguas dicen que tuvo un hijo de Wyoming y que lo tiraron a un pozo porque salió al padre.

Biografía

Comenzó en la radio, pero se hizo modelo que no había que madrugar. Se pagó los estudios trabajando de camarera, modelo, e incluso en Los Ángeles se ganó la vida doblando películas eróticas del Canal Playboy de TV.

De regreso a España realizó videoclips y causó tan buena impresión que se incorporó al programa de La Sexta El intermedio, presentado por El Gran Wyoming, donde participaba como colaboradora con la sección "Fritanga de medios" en la que se repasaba en supuesto tono humorístico la actualidad de cada día, pero se pasaba por el clítoris la situación de crisis española para concentrarse en una sin importancia como la del Caso Gürtel.

Por lo que se puede concluir que su trabajo era más propio de una prostituta del PSOE que de periodista. Tanto, que vendió fotos a Interviú desnuda en Palma de Mallorca para luego decir que fue un amigo en ámbito privado para así librase de sanciones de la cadena y campear el temporal. No funcionó y le acabaría costando el puesto.

El tiempo pone a todo el mundo 
en su puta esquina
A veces, los guionistas le ponen bombas. Ocurrió una noche de 2008. Hicieron explosionar un petardo que habían colocado debajo de su silla, secretamente. El estruendo, la llamarada y el humo que el artefacto provocó dejaron a Beatriz atónita, muda, cabizbaja y se tapó la cara con las manos, sin saber qué hacer: si quedarse o salir corriendo.

El caso es que aguantó todas las perrerías pero decidió coger las maletas ante la Fusión Antena 3-laSexta para iniciar nuevos proyectos" entre los cuales no estaba ningún su incorporación inmediata.

Realmente Atresmedia le dio la patada. Que no fuese a la edición especial del programa confirmó que también algo personal había Ya se lo veía venir, y en 2011 se estrenó por primera vez como actriz y protagonista de la película broma de mal gusto cinematográfico llamado 88 dirigida por Jordi Mollà.

Supuestamente se tomó un tiempo para estudiar para actriz y reapareció en un anuncio de compresas, que parece que es el destino de las ex presentadoras de La Sexta.

Intentó sin éxito co-presentar Splash! Famosos al agua, pero le dijeron que florero ya tenían en la salita de estar. Pero eso no era lo más bajo que caería, ya que aseguraba que nunca había pasado por Telecinco, ni iría allí aunque el proyecto fuera bueno, pero claro, pasaban los días y no la llamaban para nada, así que cogió un puesto en El Gran Debate haciéndole las vacaciones de verano a Sandra Barneda. Tenemos serias dudas que este programa merezca la calificación de "Gran proyecto".

En 2014 se anunció su participación en el programa de entrevistas Hable con ellas y que condujo junto a Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann en Telecinco. Se apostó con Bertín Osborne 1.000 euros que Pablo Iglesias nunca habló bien del régimen venezolano. Para su desgracia, no solo habló bien una, si no un porrón de veces. Quedó como una idiota. 
Entre esta bronca, y mal trato a sus invitados y que sus compañeras no la aguantaban la pusieron en la calle. Ella dijo que para centrarse en su inexistente carrera de actriz.

Desaparición

Tras eso, recorrió Tailandia a lo mochilero y su último trabajo ante las cámaras fue en 2015, cuando se estrenó la comedia de temática LGTBI De chica en chica. Hacía un papel secundario (casi de extra) como taxista marroquí.
Desde entonces nada de nada.

Hoy en día vive en un bosque en una casa perdida del mundo y viviendo al estilo lonchafanista, ya que no le da la pasta ni para el wifi. De hecho, usa los calabacines que cultiva como satisfyer ecovegano.

Salió en más de un par de programas detallando localización de su casa y explicando lo cómoda que se siente pasendo desnuda por casa y alrededores. 
Dio publicidad a su libro a bombo y platillo y se llenó su casa de curiosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan