Facu Díaz

Facundo Díaz, 
más conocido como Facu Díaz es un gordo de las harinas con pinta de charo lesbiana y pelopolla con cara de subnormal que saltó a la fama como un divo de Twitter venido a más.
Según dicen es presentador y humorista. Solo ha presentado algo en La Tuerka y la gracia la tiene en el puto culo.

Ni intentándolo con todas sus fuerzas consigue hacer un mínimo de gracia. Salvo a fumaos que se reirían con una piedra rebotando en unas escaleras.

No se sabe muy bien sus orígenes. Unos dicen Uruguay y otros una alcantarilla de Torrejón de Ardoz donde fue criado por una família de ratas.

Llevó una vida normal y corriente como gordo seboso hasta que abrió una cuenta en Twitter y vio su momento de fama cuando el gestor de la cosa pública, Pablo Álvarez Meana decidió denunciarle por subir un vídeo a Youtube parodiándole.

Provocó tal Efecto Streisand que llegó a tener tanta fama que desde ese momento decidió hacerse troll, pero molestando a los de derechas, sobretodo para no molestar a sus seguidores, la mayoría muy progres.

Para seguir en el candelero trató de ligarse a Leticia Sabater cuando convocó un cásting para encontrar pareja, pero le dieron calabazas.
 
Tras eso tenía que montar una más grande. Amenazó a Manos Limpias y al redactor jefe del diario El Mundo. Esta vez le tocó declarar en comisaría durante unas largas tres horas. Se libró de la cárcel por muy poco.

La siguiente troleada fue contra El País. Puso un twitt calumniosos que aseguraba eran capturas de noticias del diario. Todo ello por una especie de vendetta contra este diario por despedir en un ERE, posiblemente a muchos de sus amigos.

Luego trató de propagar el bulo que Juan Luis Cebrián (Fundador de El País) había sido detenido en Venezuela, pero no coló. Solo se lo creyeron tres o cuatro, ya que el montaje hecho con Paint era muy cutre.

Fue contratado en La tuerka como el bufón de Pablo Iglesias y Monedero. No hacía reir a nadie, solo sketchs supuestamente humorísticos que atacaban a la derecha.

También trabajó para Buenafuente hasta que los de Movistar+ chaparon el programa. Él aseguró que era porque era demasiado irreverente sus ocurrencias y que eran fascistas y amigos de Vox. Ahí fue gracioso por primera vez en su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín