Miguel Kocina

Cantar en un mitín del PP
fue un error... uoooooo
Miguel Kocina es uno que sujeta el micrófono y mueve la boca, por lo que debemos decir que es cantante cuyos intentos por triunfar se ven siempre frenados por gente ciega.

Iba para tenista. Le concedieron una beca para estudiar en la Universidad de Florida e ingresó en el equipo de tenis del campus. Fue entonces cuando se lesionó y decidió volver a España para dedicarse a la música. Recorrió todos los pueblos de España cantando de boda en boda.

Lo suyo es presentarse a programas de música.
Primero lo intentó con Factor X, donde lloró y suplicó por su sueño, pero ni con esas.
Luego en Operación Triunfo, donde le echaron en la primera gala para que entrara Coraluna, que cantaba peor pero era cieguita y daba mucha pena.

El siguiente concurso fue El número uno, pero ni logró pasar los castings. Luego participó en La Voz y Melendi le eligió. Perdió con Eduardo Ruimán, otro ciego. Una vez más se encontró de bruces con la discriminación positiva.

Tras este concurso, compró un bote de gasolina, quemó un puesto de la ONCE y rezó por no encontrarse nunca con Stevie Wonder, José Feliciano, Serafín Zubiri o cualquier otro cantante ciego, por lo que pudiera pasar.

Su mejor actuación fue cuando cantó Zapatero fue un error en un mitín del PP. De hecho, esta actuación fue un error, ya que ser de derechas en España es casi como ser un apestado y los progres se te echan encima.

Grabó su primer single en 2013, llamado Creeme, pero que no se puso a la venta.

Para 2015 sacó un disco llamado Mi alma entre cristales al que nadie hizo ni puto caso.
También fue telonero de Tamara (la buena) pero por lo visto pensaba que él estaba a su altura y se cabreó con ella.

Hoy en día no se sabe a que se dedica, pero lo que sí se sabe es que va persiguiendo ciegos para hacerles zancadillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín