sábado, 22 de junio de 2013

Mireia Montávez

Mireia Montávez es una cantante que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo para luego desaparecer. Es de las que más que triunfitos es de los fracasitos y si usted la viera por la calle, no la reconocería.

Tras el concurso fue una de las componentes de Formula abierta y su carrera terminó cuando se disolvió el grupo. Intentó sacar un disco en solitario 10 años después de OT, pero jamás se supo de ello. Participó junto a Javián y Gisela en el musical Peter Pan y de ahí al olvido musical.

Ha posado en interviu y tiene un hijo de Miguel Ángel Silva, otro triunfito de la segunda edición. Grabó un dueto con Iván Gardesa llamado Llueven tus recuerdos que iba a ser single, o eso le dijeron para que picara.

Se lo dijeron después de gastar dinero, horas y semanas de su tiempo promocionándolo. Luego se enteró vía Facebook que no contaban con ella para el concierto junto a Iván Gardesa, pero luego cada uno interpretó sus temas, por lo que fue el fin de las relaciones profesionales entre Iván y ella, ya que la habían usado para promocionar a Iván y luego la dejaron tirada.

Volvió a intentarlo con el nuevo conjunto Sonora Group haciendo nuevas versiones de canciones antiguas pop muy conocidas en verbenas de pueblos para ir empezando y más adelante quizá sacar sus propios temas y graben un disco. Lo dudamos, ya que ni Dios se enteró de qué volvía. De esto nada se supo y apenas sacaron 6 singles.

Pero derrepente apareció con otro grupo llamado La banda de Mireia en el que interpretará canciones infantiles. Si fracasa también, volverá con su cuarto grupo y quizá logre grabar por fin un disco, cosa bastante difícil, ya que a la distribuidora se les olvidó lanzar su primer single. Eso o que no le dio la gana. Finalmente si salió, pero en Google play, ya que por lo visto la dejó tirado la distribuidora. Un single que recuerda un poco al Rock de la cárcel pero para niños de 5 años.
Pero ella sigue y no se rinde, ya que está muy acostumbrada a eso de los varapalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.