Un príncipe para Corina

Si quieres conocer a pijas viciosas
llámala, te espera cachonda
Un príncipe para Corina es un reality emitido en Cuatro y presentado por Luján Argüelles que se supone que es un reality-dating, pero no es más que la telebasura de toda la vida y de la peor calidad y del tamaño de los excrementos de un brontosaurio.

Es una versión, o una adaptación, como usted prefiera, de esperpentos del calibre de Granjero busca esposa o ¿Quiere usted casarse con mi hijo?
En este caso un grupo de hombres con innumerables defectos de fábrica, deben conquistar a una joven llamada Corina R. Lagamma, una joven que un directivo de Cuatro conoció en una discoteca cuando estaba haciendo la ruta del bakalao. A sus pretendientes los encontraron en distintas agencias de actores, ya que la mayoría, si no todos, son actores de medio pelo. Un programa donde los hombres denigrados son considerados participantes que sería inconcebible al revés, es decir, con un hombre guapo al que tendrían que conquistar un grupo de mujeres gruesas, torpes o frikis se le acusaría inmediatamente a la cadena de machismo.

El programa tenía una audiencia bastante buena en torno al 7 y 8%, mejorando con los días, pero por alguna razón, la emisión del cuarto programa decidieron moverlo del domingo al lunes y enfrentarlo contra Gran Hermano catorce y Águila roja. Parece que este movimiento aparentemente suicida viene por que Anita Pastor estrenaba programa (El objetivo) el domingo y estaban huyendo de éste. El caso es que aumentó su audiencia a un 9%. Pero echaron en ese programa al chino vasco, la estrella indiscutible del programa.

Primer programa


Restituto antes de la operación era
el hermano gemelo del Ecce homo
de Borja
En la primera toma de contacto le enseñaron primero los guapos, pero luego los simpáticos tenían peor pinta. Tampoco le apasionó demasiado los únicos, pero con los nerds casi se parte el culo. Tras eso los escuchó a través de un espejo, ella no los veía y tenía que evaluarlos según la estupidez que dijeran. Arnau Esteve fue el primer eliminado y casi se echa a llorar, aunque a ella no le importó demasiado. Le juró lealtad a Corina a través de un espero pero no bastó para conseguir pasar a la siguiente fase. El segundo fue Pau Montaner de los guapos, esta vez si que le importó. Por lo visto no le impresionó que oliese a D&G. En la siguiente ronda ya fue cara a cara con ayuda de su hermana y su amigo gayer. Echó al feo ultraoperado de Restituto, el cual se echó a llorar. Luego a Pedro el vampiro. El favorito fue "sorpresivamente" Diego, el del yate.

Segundo programa


Corintio cabrón
En este episodio los que quedaban se instalaron en las habitaciones separados por categorías. Los que peor se adaptaron fueron los guapos, que no les cabían todos sus trajes en los armarios ni sus cremas en el baño.
Corina hizo una visita sorpresa y registró las habitaciones de los grupos. En la de los nerds estaba todo lleno de juguetitos y cómics. A Corina le gustó el peluche de Xavi y lo raptó. En la de los simpáticos solo libros. Cuando entró en la de los únicos lo primero que hizo fue arrancar el poster de Sasha Grey del chino. Lo que no arrancó fue la bandera del País Vasco china. Cuando entró en el de los guapos descubrió un vídeo en el móvil de Diego que le hizo perder muchos puntos, ya que decía cosas obscenas de ella. Tras eso dejó de ser el favorito y lo cambió por Jorge, el clon de Piqué. Tras eso, los simpáticos se pusieron a hacer yoga y Borja parecía más flipao con Quique que con Corina. De hecho, si le hubiese dicho que tenía una nave espacial en el granero él le hubiese preguntado de qué color. De hecho, todo el grupo se hubiese suicidado si él lo hubiese dicho.

Hasta los accidentes
estaban guionizados
Mientras tanto, Corina se iba de paseo por la playa con Piqué. Más tarde un halcón trajo un mensaje. Los simpáticos cenarían con Nahir, cosa que les entusiasmó. Los únicos con el gayer. Esto no les entusiasmó demasiado. Los nerds con Corina, cosa que a ellos le gustó, pero a Corina no le hizo mucha ilusión. Los guapos solos irían solos.
A Nahir le fue bien con los feos. Los nerds llevaron a Corina a un salón recreativo y hasta se lo pasó bien. Los únicos lo pasaron mal con el gayer, que parecía la señorita Rottenmayer.
Al día siguiente hicieron un concurso de cultura general entre los grupos. Evidentemente los guapos se vieron inferiores. De hecho parecía que los habían saboteado, ya que su grada se vino abajo. Ganaron los feos y su portavoz Álvaro Roque ganó la cita. No se le ocurrió mejor lugar que ponerla en paños menores en un spa. Eso sí, ni de coña ella se quiso meter allí y tuvo que meterse él solito. El gayer amigo de Corina quedó con los nerds para hacerle un prueba de fidelidad psicológica. Les puso una multa y midió sus pulsaciones.
Javier no se puso nervioso. Xavi Falcón no se puso nada nervioso, si acaso cuando habló con el amigo de Corina. Por la noche organizaron una barbacoa tan cutre que parecía una fogata de vagabundos del Bronx, Cuando llegó Corina nadie le prestó atención. Roberto tonteó con la hermana de Corina. Y de repente apareció Bruján y tocaba expulsar a un pagafantas. Las calabazas se la llevaron Manuel y Jaime, el cual quiso ponerse a cantar pero Bruján les cortó el rollo.

Tercer programa
¡A reírse del gordo gallego todos!

En este programa volvió Pau Montaner, el de la gripe A de Curso del 63, uno de los guapos, demostrando que Corina es una frívola, cosa que cabreó mucho a todos. Para colmo se la llevó de paseo y Corina se aburrió de oírle hablar y hablar. Los consejeros hicieron una especie de Operación triunfo entre los concursantes para tener una cita con Corina. Más que un karaoke parecía como si estuvieran matando unos gatitos. Ganó el chino. Mientras tanto, Pau con toda la geta del mundo se dirigió a dormir en la cama de Alejandro. Cuando llegaron los otros guapos le dieron una calurosa bienvenida, sobretodo Alejandro. Pau se echó a llorar como un niño pequeño una niña pequeña. Lo echaron y acabó en el grupo de los simpáticos.
Luján le dio a elegir sobres y descubrir algunos secretos. Uno fue que Alejandro tenía novia. De Guillermo descubrió que defendió a una mujer en la calle, aunque seguía siendo feo. De Luis Casas descubrió que fue infiel a todas sus novias. De Xavi descubrió que era bisexual... sorpresón. Corina expulsó a Alejandro, ya que tras interrogarle se puso a la defensiva, dando entender que realmente tenía novia. Más tarde fue de picnic con los únicos. Mientras los consejeros de Corina puteaban a los demás. Los guapos lavaron el coche al gordo cabrón y los simpáticos hacían las labores de la casa. Corina le pasó el marrón de eliminar a los consejeros. Eliminaron a Xavi por bisexual y a Iván por soso.
Los simpáticos como no les daba una cita fueron a buscarla en limusina. Ya en un bar le cantaron delante de todo el mundo y la avergonzaron de tal manera que quería que la tierra se la tragase. Al día siguiente llevaron a los nerds, básicamente para reírse de ellos. Entonces llegó el padre de Corina, el cual fingió ser un psicoanalista argentino. Con Pau lo pasó mal, ya que hablaba por los codos. Que se hartara de oírle y le cortara el rollo un argentino lo dice todo.

Cuarto programa
¿Que el padre de Corintia 
es el psicólogo?

Siguió el capítulo con el padre de Corina como de psicoanalista de los tróspidos pretendientes de Corina, los cuales largaban cosas que no debían. El padre también se enamoró de Diego, y nada tiene que ver su yate.
El resto, los que no estaban con el padre, se fueron a Loro Parque en el tren de los retrasados esos que le ponen a los gilipollas de los turistas. Al llegar a la zona de los monos Borja casi se queda a vivir con ellos, mientras que el resto le dieron la brasa a Corina con su sabiduría animal. Andrés, el capitán américa, se lanzó dio un paseo con Corina hasta que Guillermo se la llevó.
Mientras tanto, Pascual se las daba de Gustavo Adolfo Bécquer escribiéndole una carta que hubiese sido imposible hacer algo más más ñoño. Para ganar una cita con ella, Corina les hizo hacer abdominales a sus pagafantas. Luego una carrera de natación. Corina y sus consejeros se fueron a dar un paseo mientras. Tras la carrera Pau casi se puso a llorar, esta vez porque nunca había nadado tanto. Ya empezaba a cansar a sus compañeros sus chorradas.
Por alguna razón eligió para la cita al chino, el cual le leyó la mano, pero mal. Le tomó el relevo el evangelista, que como no, se quitó la camiseta.
Yong Li no pudo enamorar a
Corina, pero le espera
 Sasha Grey
En el desayuno comprobaron que el supuesto psicólogo era el padre de Corina, el cual mandó distinas misiones a los grupos. Los nerds hicieron un monólogo cada uno. El gordo hizo una plan Club de la comedia pero sin mucha gracia. Carlos hizo una especie de mimo que vete tu a saber que era. Andrés decidió hacer un striptease disfrazado de Batman. Álvaro Colina interpretó New york, New york de Frank Sinatra, que si le oyó desde el otro mundo, seguro que levantó la cabeza, se daría con la tapa y se volvería a morir. Los únicos tenían como misión limpiar el cuarto de los nerds y casi tienen que vacunarse contra la hepatitis. Dejaron la habitación casi peor. Los simpáticos fueron a hacer ejercicio a una pista americana. Algunos casi llaman a mamá y Álvaro Roque vomitó todo lo que había comido ese día y lo que iba a comer mañana. A los guapos los mandaron a cultivar plataneras, guiados por Mamé el bobo. Una misión de mierda que no dio mucho juego.
Al ver que los pretendientes se estaban tratando más como amigos que como rivales, los guionistas Corina decidió que cada uno de ellos votara por un compañero como el mejor candidato. De esa votación fue elegido Pascual y se convirtió en el primer finalista. Luego tiene una cena romántica con Corina y le dio la carta que había escrito. La leyó en su cuarto, pero no se enteró de nada. 

El padre tuvo que expulsar uno de cada grupo. Expulsó al más feo de los simpáticos, es decir, a Álvaro Roque, al evangelista de los guapos, el cual estaba más preocupado por ir al gimnasio que por esto, a Carlos de los nerds y finalmente llegó el drama cuando expulsaron al chino vasco, que se fue por la puerta grande.

Quinto programa

Yo ya me lo he follao
En este programa los guionistas Corina deseó que viniesen los familiares de sus pretendientes. Los pretendientes y Corina fueron a la piscina. Los únicos y los guapos fueron al Aguapark y Nahir se fue con los simpáticos y nerds a la piscina y aparte de ponerse calientes como el palo de un churrero, Guillermo y el gallego tuvieron una agria polémica con Iñaki Gabilondo. Cuando apareció Corina Aba Colina quiso dar un paseo con ella para conquistarla, pero más bien solo consiguió que quisiese adoptarlo como mascota. Iba contento contando su cita hasta que se lo chafó Pascual contando la suya. Luego Corina se fue con Diego y la llevó a un jacuzzi. Con el sin cejas no, pero con el del yate si se metió la muy guarra
Más tarde, ya en casa, llegaron cuatro misteriosas personas. Intentó acertar quienes eran, pero no acertó ni una vez. Resulta que era la madre de Quique, la ex novia de Pau, la madre de Diego y el padre de Andrés.
Primero Corina se reunió con el padre de Andrés y Andrés, con el que tuvo una cita bastante infantil al son de una serenata con bandurria. Luego conoció a la dominante madre de Diego
Resulta que Nunu, la novia de Pau era una stripper. Sus compañeros de grupo no entendían como era posible que semejante mujer estuviera con él. 

Pau y Corina estaban dando un paseo en que la torturó hablando de él y él y que bueno es él hasta que apareció la ex novia y dejaron a Pau tirado en un café mientras ella seguían el paseo.
Luego tuvo una cita con Quique, el cual en un restaurante la tocó, le quitó los zapatos y e intentó comerle la boca, pero Corina tuvo reflejos y le hizo La Cobra. Luego apareció la madre de Quique, que demostró ir tan fumada como el hijo. 

Mientras tanto, el resto preparaba una fiesta infantil para Corina, con cartulinas y globitos. La fiesta iba bien hasta que apareció Nunu, que "había perdido el avión". Se mascaba la tragedia. Tanto que Pau se llevó la calabaza y lo echaron a patadas, mientras Nunu y los demás seguían de fiesta. El gallego le entregó su carta de amor a Corina, pero le cortó el rollo Guillermo entregando la suya. Desde ese momento enemigos mortales.

Sexto programa

Esta vez eran los conquistadores mandarían a los consejeros y a Corina durante 48 horas. Algunos pensaban más en la venganza que en aquello de conquistar a Corina.
Todos llegaron a la conclusión que ella debía pasar ese tiempo con ellos en las caballerizas, pero claro, limpiaron un poco, no fuera que cogiera una infección. Luego le dieron regalos que dejaron en su habitación, que aun seguían siendo pagafantas.

Quique se la llevó a hacer Yoga. Borja directamente trató de emborracharla y seducirla con su mirada del tigre.
El resto fue o bien a la montaña o a pescar cangrejos para Corina. La cual no estaba en la cena porque andaba de escapada con Diego que no se anduvo con niñerías y le pegó un morreo con lengua incluida. A los demás les sentó tan mal el cangrejo que acabaron haciendo una sesión de espiritismo. Entonces, apareció el vampiro costurero. Tras cachondearse todo el mundo de él quiso hacer una salida espectacular por la ventana, pero fue más bien patosa y ridícula.

A la mañana siguiente Luis trajo el desayuno a Corina y tuvo su primer detalle con Corina. David Pedre, como tenía piel de sobra fue a tatuarse. Cuando fue allí estaba el vampiro, el cual estuvo en la sesión de tatuaje hasta que se aburrió. Esta vez se fue por la puerta cantando Historias de amor de OBK. Mientras tanto, el resto se los llevó Quique a hacer yoga.
Brian se llevó a Corina a hacer boxeo. Un deporte en el que duró muy poco por cierto. Al día siguiente otra vez el vampiro, esta vez para dar un concierto. Por la noche, el gallego por fin pudo invitar a Corina a sus espaguetis o lo que fuera. Trató de hablar en serio con ella, pero ella se partía la caja. Luego se empezó a poner rara la cosa cuando se quitó la camisa.
Al día siguiente se fueron a la playa. El capitán américa, Guillermo y el fumao se pusieron a ligar con unas putillas hasta que Corintio, el gordo cabrón les jodió el plan. Luego para joder más le contó a todo el mundo lo del beso. Luego echó a Álvaro Colina, al que probablemente se le acabara el contrato. Para terminar, 5 conquistadores se irán con Corina y Nahir a Roma mientras que el resto se quedará con Javier.

Séptimo programa

Él nunca lo haría
Ya en Roma, Corina tuvo citas con los que llevaron con ella. La cita con Guillermo fue ridícula, esperpéntica y surrealista. Se atragantó con la pasta y casi le sale por la nariz. La cita con Luís fue más bien una cita-botellón. Piqué se la llevó de paseo en caballos y a comer helado al parque. Al final del día, Corina abandonó a Guillermo en la plaza de España
.
Mientras Corina estaba en Roma, los que se quedaron en Canarias decidieron irse de resacón en Canarias en una furgoneta tróspida. Empezaron la juerga con una fiesta a tope navegando en Kayac en el puerto como si fueran turistas de la tercera edad. Diego quiso escribir su experiencia en su diario. Luego se fueran a una playa asquerosa llena de piedras. Pero el día se arregló cuando apareció Alyson una chica en bikini. Decidieron adoptarla e invitarla a mojitos y a lucha canaria, donde Brian le dio un beso tras una lucha amañada entre Brian y Pedre. Luego deciden dejar a Javier en su casa y seguir con la juerga. Se colaron en una piscina donde Brian definitivamente se lio con la americana. Para terminar de cagarla, Diego y Brian llevaron a la americana a la habitación de Corina y no pasó más porque Javier les cortó el rollo. A pesar de todo esto, Javier le dio la calabaza a Borja, que ser feo es peor que ser un Don Juan.

Octavo programa

Mientas Corina estaba en Roma, los que se quedaron en Canarias estaban con la putilla americana. Por la noche Brian se la llevó a su habitación a hacer guarreridas. En general se lo pasaron mil veces mejor que los que se fueron. Eso sí, luego tocó peloteo a Javier para que callase.

En Roma, Pascual pasaba al ataque y le comió los morros a Corina  mientras Diego escribía su estúpido diario. Nahir se llevó al Capitán América a comprarle ropa normal para conquistar a su hermana. Parecía que le estaba comprando ropa para su primera comunión. Fue a buscar a Corina en una Vespa para llevarla a una cita que fue una mezcla entre ridícula y patética. A este también le hizo La cobra. Aun así se libró de la expulsión y fue Luís quien se llevó la calabaza, cosa que le importó muy poco, ya que él ya había tenido unas vacaciones en Canarias y Roma gratis.

Tras eso se volvieron a Canarias y Bruján le puso el vídeo a Corina y Nahir de las locas aventuras en Canarias, por lo que lo del pelotilleo no sirvió mucho. Luego les pusieron a los conquistadores el vídeo de Roma y Diego lo vio con mirada aviesa. La calabaza se la llevó Brian... o Brian se la dio a Corina, no está claro.

Final

Volvió Yong Li, pero se notaba que lo reeditaron, ya que estaba en una cocina que estaba para que la visitase Chicote, pero aparte.
Los últimos 6 pagafantas se reunieron en el puerto y cada uno tenían una hora para elegir algo para sorprenderla.
Quique reclutó a unos guiris borrachos para cantarle una canción a coro de Los Beatles. Pascual, en su línea ñoña. Le cantó una serenata con un guitarra. Piqué fue más práctico y se rapó la cabeza como un cani.
Diego se vistió de Don Pepe y bailó salsa con una chica gorda rellenita. Andrés hizo una mierda de retrato de ella con spray. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pedre directamente hizo la bomba tirándose desde el puerto. El pobre es que su cerebro no daba para más.

El primero en irse fue Quique, el fumao. El resto se fue en un yate que no se sabe si era El Polla de Diego. Ahí en el yate jugaron a los besos, como los niños pequeñitos. Sorpresivamente eliminó al Piqué, aunque claro, estaba desaparecido durante todo el programa. Aun así, quedar eliminado antes que el gordo gallego, tela.
A algún guionista le pareció gracioso que a partir de aquí había que tirar a los concursantes por la borda del barco.

Abandonaron a los perdedores en altamar y ya en tierra, regresó el padre de Corina con su mierda de perro. Mientras tanto, el chino intentaba ligarse a Nahir.
Para la elección final, aparecieron todos los concursantes. Al boxeador le pareció buena idea traerse a la guarrilla americana. Tras mucho relleno, Corina entregó la última calabaza al Capitán America y eligió a Pascual.
En fin, que colorín colorado, este cuento no ha terminado. Luján Argüelles lanzó el órdago de que habrá más princesas y más ranas a las que besar el año que viene.

Consejeros

A Corina le acompañararon su hermana Nahir y el mariquita de su amigo a modo de ángel y demonio.

Nahir Lagamma:  Era supuestamente el ángel. Se pondrá de parte de los menos agraciados y que tratará que Corina dé las mismas opciones a todos sus conquistadores. Que se le hiciera el chichi calderilla con Piqué Jorge Caín no quería decir nada.

Corintio Javier:  Como la ama en secreto y está atrapado en la Friend zone está un poco amargado, así que será el demonio. 
El chino lo bautizó como el gordo cabrón. 
 
El padre de Corina: Fue con la escopeta y obligar a que se case con ella quien ose tocarla. Además, en algún momento conseguirá la autoridad de eliminar a algún aspirante a príncipe. Antes de que ninguno lo conozca, se hará pasar por psicoanalista y harán que se sinceren con él mientras hablan de Corina. Se cargó al chino vasco y se fue.

Luján Bruján Argüelles:  Hará de hada madrina y dulce brujita. Muchos sospechaban que era un travelo y otros se la querían trincar.

Concursantes

Al igual que en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, todo es mentira. Los participantes no acuden allí en busca del amor, sino que son actores seleccionados en un casting cuyo objetivo es el encontrar al más friki. Muchos de los pretendientes tienen un pasado como actores, lo cual pone en duda la credibilidad del reality. Los de la productora buscaron y encontraron lo peor de cada casa. Nada más y nada menos que 24 especímenes de hombres a cada cual más chirriante e increíble. Toda una caravana de horrores físicos, estéticos y morales. A la mayoría de pretendientes ni les gusta ni les interesa la tal Corina. Los dividieron en cuatro grupos: Los guapos, los simpáticos, los únicos y los nerds. Es decir, que físicamente sólo valen los guapos y el resto están para burlarse de ellos.

Los guapos:

En este grupo están los guapos de cara pero tienen más serrín en la cabeza que un aserradero y son unos frívolos.


Diego BetancourtUn pijo con el pelo de ensaimada y su propio yate (llamado Polla) con la autoestima estaba por las nubes. Con un yate bien puede. Fue el primero en meterle la lengua a corina Aunque no lo dijo, el instinto femenino de Corina le hizo intuir que tenía un yate. Fue el favorito pero pilló una grabación hablando como si Corina fuera una mierda y dejó de serlo. Finalmente no fue el elegido, pero aprendió una valiosa lección; que el pelo no es lo más importante. 

Roberto Martínez Un ciclado que está metido en una secta evangelista.Expulsado por el padre de Corina por ser un ciclado que está metido en una secta evangelista

Jorge CaínTío que habla como una escopeta de repetición con los ojos azules, la mandíbula cuadrada y los labios un poco carnosos y tal. Al principio se fijó más en la hermana que en ella. Tras el vídeo obsceno de Diego pasó a ser el favorito de Corina.  Su corte de pelo no le gustó nada.
              

Alejandro Guimera Tiene casi más trajes que Arturo Fernández y Odia a Almodóvar. Minipunto para él. Expulsado porque tenía novia y le pillaron
Pascual FernándezPolicía nacional y el más normal Ganador. Hoy en día siguen juntos. Otros aseguran que estuvieron 1 semana "juntos" y Corina volvió con su antiguo novio.
Pau MontanerModelo con un ego descomunal. Primero piensa en él, después en él y por último en él. Anteriormente participó  en Curso del 63, al cual entró con dolores de cabeza y ansiedad, por lo que a los pocos días el equipo médico del programa le aconsejó regresar a casa. Resultó que tenía Gripe A avanzada y no le llegaron las vacunas que encargó Trinidad Jiménez a tiempo. Cómo la pilló, solo lo sabe él, la gallina y el bote de vaselina. Tras el concurso decidió presentarse como concursante de Gran Hermano 12 pero no le cogieron. En este programa le echaron a la primera, ya que ni su belleza ni su ego fueron suficientes para que pasase la primera prueba. Eso sí, Corina se arrepintió muchísimo. Volvió en el tercer programa y no fue muy bien recibido. Suelta cosas por la boca como "No hace falta ser guapo para ser persona". Finalmente lo echó Corina porque se dio cuenta que tenía mucho ego y que no podría estar a la altura de su pechugona ex

Los feos simpáticos

En este grupo se encuentran los feos. Los del programa los llamaron el grupo de los simpáticos, pero está claro que son más feos que la parte de atrás de una nevera.


Borja CastielloFeo experto en la mirada del tigre que apunta a discípulo de la secta de Quique.
Borja es otro actor  que anteriormente ha trabajado de extra en la película Campamento Flipy y la obra de El gato con botas como personaje de gato
A la calle por ser feo


 Manuel Salamanca  Hermano feo de Carlos Areces y muy rencoroso que como mucho solo puede aspirar a sustituir al amigo gay de Corina. Probablemente tenga su madre disecada en el sótano.Se llevó una calabaza en el segundo programa, pero hubiese sido mejor que se hubiera llevado una orden de alejamiento por si acaso.
Guillermo Torre del AmorEntrenador de baloncesto y modelo. Para definirse utiliza varios adjetivos: guapo, generoso, divertido, extrovertido y simpático... y generoso. Y humilde. Esto se lo considera él y nadie más. Su madre tampoco lo cree. En realidad es un actor que ha trabajado de extra en algunas series. Corina lo abandonó en la plaza de España en Roma. No se sabe si volvió o murió allí. Hay quien dice que se pasó un mes viviendo de limosnas y comiendo de los contenedores pensando que vendría de un momento a otro.
              





Álvaro RoqueSe considera un chico normal, ni guapo ni feo, normal. Pero no, es feo como un orangután y punto. Las cejas se las quemó intentando hacer una barbacoa. El caso es que es otro actor y figurante [8], ya que salió en BuenAgente junto a Guillermo Torre del amor [9], en un episodio de Cuéntame cómo pasó [10] y dicen que también en Gran reserva de TVE. Expulsado por el padre por demasiado feo. Aunque eso de echar la papilla también influyó algo.

 Luis Enrique Pastor Viejales que ama el surf y el flower-power que va siempre muy fumao. Llegó a la final

 Arnau EsteveUna especie de Pablo Álvarez Meana estrábico y estratega interesado en la política que se declarada admirador del estricto reino de Prusia. Fue el primer eliminado de los feos y casi se echó a llorar. Eso sí, él no se rinde y sigue buscando su media naranja, aunque sea un orco de Badoo [11].
Este no es actor, pero sí modelo [12]

Los nerds



Aba Colina
Un nerd fan de Star Wars amante del rap. Corina quería quedárselo de mascota. Tendría que hablar con su representante, ya que es un actor de reparto de muchas series [3] Eliminado porque aún no tenía del todo desarrollados los genitales y eso a Corina no le molaba


David Pedre BarrosFriki fan de los cómics más triste y patético que el anterior. Incluso parece que tiene un leve retraso mental. Entró al programa cuando hicieron un casting en Neda para una película, es decir, es otro actor.


Xavi FalcónFriki mariquita fan de Crepúsculo y de La bella y la bestia de Disney que va a todas partes con su peluche Furia. Corina se lo secuestró. Hay quien dice que es un actor que se hace el friki y que ya había salido en El hormiguero como candidato a salir en Torrente 5 [4]. Lo de ser bisexual no le cuadró mucho. De todas formas le vino de perlas a Corina para deshacerse de él



Andrés Jesús Martín Un fan del Capitán América. Tiene más posibilidades con el amigo gay gordo de Corina. Cuando fue expulsado Quique, el hippy sufrió y lloró como una madre mejicana al ver alejarse a su amigo. No es por nada pero esto es, como mínimo, sospechoso.Quedó tercero y porque a Corina le daba pena largarlo y para cubrir la cuota de frikismo
Carlos Díaz López Somelier en paro que va de poeta que le gusta la oscuridad y que su vida es el color negro. Seguro que en estos momentos está siendo investigado por la policía. Expulsado por el padre porque le dio grima

Jaime Gispert Uno que creía que iba a concursar en Operación triunfo. Se llevó una calabaza en el segundo programa por misteriosas razones, posiblemente porque no daba mucho juego.

  

Los únicos

El grupo de los raros.

Resti Valverde (Restituto) A pesar de varias rinoplastias, visitas al dentista y operaciones de pómulos y párpados, es un feo que no soporta a los feos. Le encanta el lujo, la exclusividad y lo materialista. A pesar de sus intentos por gusta a Corina, a ella no le gustaron sus atributos artificiales y le dio calabazas.
Esta obra de la cirugía plástica ya había salido en los descartes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Verle llorar fue lo más terrorífico del programa.
Cuarta calabaza. Y no se la tiró a la cara no fuera ser que se desoperase y se quedase como antes.
Pedro GarcésUn pirao que se cree un vampiro y perito judicial de lo penal que busca el amor y le encanta pasear por los cementerios que también es costurero. Una combinación bastante siniestra. Le encanta coser y le pirra la sangre del grupo 0 universal. Se la bebe mientras escucha a su grupo favorito, OBK, y pone la lavadora. Cuando no duerme hace labores domésticas, un chollo que muchas, por un mordisquito de nada, no dejarían escapar. Su beso especial de vampiro no le gustó mucho a Corina y le dio la tercera calabaza, aunque en realidad nunca se fue.


Iván FernándezTío raro que se presenta como "el Ken de Corina". El mundo Ken es su vida. So forma de cosquitar a Corina fue cantar el himno del BarçaExpulsado por soso


Yong LiUn chino vasco y pajillero declarado que no le gusta el porno pero lo ve por necesidad. El grumo es el grumo. Cada tres palabras que habla dos son pitidos. Lo echaron porque no se tomaba nada en serio. De todas formas le gustaban más las morenas.

Brian de la Vega El boxeador filósofo. Suponemos que no fue el príncipe de Corina, ya que sigue buscando novia en Badoo [5]. O eso o porque es otro actor contratado [6]Tras lo de Alyson se llevó la calabaza... o Brian se la dio a Corina, no está claro.

Luis Casas Pijo que se ama mucho y que le puso los cuernos a todas sus novias anteriores. Corina se enteró, pero no le importó demasiado porque sus ojos eran muy bonitos
Pasaba el tiempo y parecía que estaba allí por las vacaciones gratis y Corina le importaba una mierda.
Lo echaron por pasota, cosa que le importó muy poco, ya que él ya había tenido unas vacaciones en Canarias y Roma gratis

Notas:
  1.  Corina, Nahir y el mariquita haciendo el imbécil
  2. Pau Montaner, en Curso del 63
  3. Capturas de Aba Colina en algunas series
  4. Xavi Falcón en El hormiguero
  5. Badoo de Brian de la Vega
  6.  Brian de la Vega también es un actor
  7. Borja es otro actor (ver formación y experiencia)
  8. Probablemente a Álvaro Roque lo sacaron de aquí
  9. Guillermo y Álvaro Roque, en BuenAgente
  10. Álvaro Roque en Cuéntame cómo pasó (minuto 31)
  11. Badoo de Arnau Esteve
  12. Arnau Esteve, modelo de ropa para feos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín