jueves, 18 de julio de 2013

Anabel Dueñas

Anabel Dueñas es una triunfita de la sexta edición de Operación triunfo.
Trabajaba cantando en salas de fiesta, de gogó en discotecas y en el Circo presentando al hombre bala. Anteriormente se había presentado a los cástings de OT2 y OT5 y además participó en el programa Contigo del Canal Sur con María del Monte.

Formó un duo llamado Jorge y Anabel con Jorge González, concursante de la quinta edición de Operación Triunfo. Sacaron un disco llamado "Noches de eros" que pasó sin pena ni gloria.

Fue de las primeras triunfitas de esta generación en encontrar trabajo tras su salida de la Academia, como miembro de la orquesta del fallido programa de Antena 3, Al pie de la letra. Participó junto al grupo Santa Fe en la preselección para representar a España en Eurovisión 2009 con el tema "You got me hot".
Acabó en Los Supersingles, con el que sacó un disco bastante casposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.