Anabel Dueñas

Anabel Dueñas es una triunfita de la sexta edición de Operación triunfo con pinta de choni mezclado con Martirio.
Trabajaba cantando en salas de fiesta, de gogó en discotecas y en el Circo presentando al hombre bala. Anteriormente se había presentado a los cástings de OT2 y OT5 y además participó en el programa Contigo del Canal Sur con María del Monte.

Formó un duo llamado Jorge y Anabel con Jorge González, concursante de la quinta edición de Operación Triunfo. Sacaron un disco llamado "Noches de eros" que pasó sin pena ni gloria.

Fue de las primeras triunfitas de esta generación en encontrar trabajo tras su salida de la Academia, como miembro de la orquesta del fallido programa de Antena 3, Al pie de la letra. Participó junto al grupo Santa Fe en la preselección para representar a España en Eurovisión 2009 con el tema "You got me hot". 

Lógicamente, no iba a estar integrada en un grupo sin intentar acaparar toda la atención, así que destrozó la canción «Samba House» metiendo con calzador un sobreactuado deje andaluz. Porque cantar disfrazados de S.A.G.A.P.O una canción que habla sobre tangas que quieren salsa era algo muy minimal. 

Acabó en Los Supersingles, con el que sacó un disco bastante casposo.
Tras desaparecer el programa lo intentó en solitario. Sacó un single y poco más.

Lo ultimo fue un musical sobre Rocío Jurado y vaya usted a saber si le hace la tijera a Rociito o está secuestrada por ésta y es su esclava sexual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo