sábado, 6 de julio de 2013

Cristie

Cristina Sánchez Ruíz, más conocida como Cristie, es una cantante que se hizo famosa con su participación en la segunda edición de Operación Triunfo. No duró mucho en la academia, pero por lo menos duró más que Enrique Anaut.

Su single no superó las copias exigidas para garantizar una carrera discográfica. Colaboró en el disco de Tony Santos en la canción no te dejaré jamás y como bailarina en el videoclip sigo mi camino del mismo Tony Santos. Sin embargo, grabó dos discos, el primero vendió una mierda y el segundo Con la suerte en los talones jamás salió a la venta. Tenía ya las fotografías y el videoclip de su primer single Marbella.

Con el conflicto de la trama de corrupción habido en Marbella, la discográfica decide cambiar de single promocional y eligen apunta mi teléfono como primer single, del que graban el correspondiente videoclip, con todo esto, el lanzamiento se atrasa y finalmente el disco se queda sin salir al mercado.

Cansada de esperar la publicación de su disco, se dedica ultimamente a hacer de Dj en varias discotecas. Se planteó hasta dejar la música, pero unos días después se unió a Paula Ribot para formar un grupo llamado Sexy Sound Ladies bajo el nombre artístico de Kristen Deva. Luego formó parte del grupo Akasha Black Flamenco, con el que por fin saca un álbum y una colaboración junto a Blackgipsy El Gallo, con quien grabó la nueva versión de un tema titulado Te Seguiré Amando. Acabó de presentadora del festival de maquetas Espileta Sound. Para ahorrar también fue jurado. A cambio la dejaron cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.