viernes, 26 de julio de 2013

Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández es una presentadora, actriz y corsaria española que destroza todos los programas y series por los que pasa, no sabe interpretar. Está muy mal aconsejada, es mala en todo lo que hace o simplemente es gafe, aunque cabe la posibilidad que sea todo.

Empezó a estudiar Ciencias Económicas, aunque no terminó la carrera y el mundo perdió la posibilidad de una gran gestora de la cosa pública. Lamentablemente nunca la vas a ver en la calle ni en los eventos que tú visitas. Pero siempre os quedará las revistas, YouTube y el programa.

Muchos salidos buscan en Google Pilar Rubio desnuda y lo único que encontraban en todo Internet sobre Pilar Rubio en Internet era alguna entrevista ñoña, algo sobre lo sexy que es, o sobretodo, Pilar Rubio desnuda, pero solía ser un cebo para que visitaran su web o blog o un virus y si estaba ella, la encontraban vestida. Pilar Rubio sí se desnudó en Mariano Digital. O desnuda de aquella manera. Es que no sé sabe como decirlo. Interviú sacó unas fotos de ella desnuda en un reportaje que hizo cuando tenía 20 años, pero el alto photoshop hace sospechar que no era oro todo lo que relucía. Ha ganado muchos premios, lo malo es que todos son muy frívolos e insustanciales sobre su belleza: Mejor escote, Mujer del año 2010, Gilipollas de la semana en El Jueves, Cargarse un programa de máxima audiencia, Mujer más atractiva del verano de 2011, etc...

Trayectoria televisiva


Comenzó su andadura en el mundo de la televisión desde lo más bajo en la televisión comercial; como azafata florero en programas con Jaime Bores. Fue azafata de El precio justo y se hinchó a hacer pequeños anuncios y promociones comerciales [1]

Etapa en La Sexta

 
Escena lésbica del programa
Su éxito definitivo ante el público se produjo con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboraba realizando diversos reportajes, pero lo único que tenía a su favor era su apariencia, por que gracia tenía poca o ninguna.

Fue contratada con la esperanza de que el programa durara al menos dos horas y levantar los ánimos del público varonil. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa sobre vídeos caseros, llamado La ventana indiscreta, que es lo máximo que le podían dar, pero era tan mala presentando y tenía tan poca gracia que hasta el más pervertido deseaba que Pilar dejase de hablar ver los vídeos de una puta vez. Pilar Rubio presentó el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta, sustituyendo a Patricia Conde durante unos programas, ya que se encontraba de vacaciones.

Menos mal que volvió Patricia, por que el programa había sido un pestuño infumable. Luego llegó Berta Collado, pero siempre estuvo eclipsada por ella. Pilar Rubio no era más que un objeto sexual. No dudaban en hacerla bailar sin bragas [2].

A Vasile le llamó este baile la atención y se le ocurrió una idea que más adelante verás. Y es que ya no sabían como aumentar la cantidad de espectadores que veían La Sexta. Estaba más preparado que cuando Patricia Conde simuló su caída para enseñar las bragas [3].

También fingía que en un inocente cruce de piernas se le veían las bragas en un presunto descuido y los pervertidos picaban en la trampa como estúpidos. Ante la bajada de audiencia recurrió a exagerar los escotes de Pilar Rubio. En Telecinco este recurso se hacía con moderación en "Aquí hay tomate" con Carmen Alcayde, pero en Sé lo que hicisteis... del 50 al 60 por ciento del tiempo eran planos de el escote cuando sustituía a Patricia Conde.

Otra escusa para usarla como recurso sexual fue cuando Ángel Martín y Pilar habían apostado que Nereida Gallardo, ex de Cristiano Ronaldo, no acudiría a "DEC" a contar las intimidades de alcoba, pero la mallorquina fue aunque con actitud distinta a la que se le esperaba. Sea como fuere, las apuestas se pagan y más si suponen plantarle una tarta de fresa y nata en toda la cara y encima por partida doble porque Ángel se la restregó dos veces a falta de una [4]. Era otra escusa del programa para darle más erotismo al programa y que los ya cachondos pervertidos, imaginen que en vez de tarta en su cara es otra cosa.


Deserción de La Sexta


Como Pilar es una mercenaria, se fue al canal enemigo junto a Sara Carbonero en Telecinco. Le tocó el vasilazo, el premio gordo de la Telelotería Nacional. Golpeó así Vasile donde más duele a sus enemigos íntimos de la Sexta. Secuestró, a base de talonario, a su niña bonita. Y para hacer la mierda del programa ese donde los famosos que les falta dinero se ponen a bailar como gilipollas. La Sexta la cambió por Antonio Lobato y dinero, como también se ha llevó a Sara Carbonero.

El fichaje por Telecinco conmocionó a los pajilleros que veían el programa por ella, pero se tranquilizaron cuando se dieron cuenta que bailando era más probable que se le vieran las bragas. No lloraron demasiado la Sexta ni la productora su deserción, ni siquiera intentaron hacer una contra oferta por que era fácilmente sustituible. Fue al infierno de cabeza llamado Telecinco, donde bailará hasta que su popularidad desparezca. Las mismas fuentes confirman que la joven llevaba negociando con el enemigo ni se sabe el tiempo. Por eso, por despecho, ya le buscaron una sustituta, Cristina Pedroche, un clon de ella. H&S tuvo muy en cuenta el salto a la caspa y la eligió para la lanzar una línea de champús. A la pobre Pilar, alguien en los pasillos le contagió del Síndrome de Alicia Senovilla y todo lo que´en esta cadena hizo fue un fracaso.

Etapa en Telecinco


 
Fue ver los ceros del cheque que le preparó Paolo Vasile y se desmayó al instante y se olvidó que llevaba criticando la telebasura en Sé lo que hicisteis... Llegó a Telecinco con ínfulas de comerse el mundo, y ahora sería más acertado afirmar que es el mundo el que se la ha comido a ella. Pilar Rubio va camino de convertirse en el gran fracaso de Paolo Vasile. Su exclusivo fichaje por el que se embolsa 300.000 euros al año, no ha salido tan rentable como se esperaba. La gran estrella que era en La Sexta se está quedando en una mera anécdota en Telecinco. Vasile buscó por todas partes el ticket de compra, para devolverla o cambiarla por otra. Como no lo encontró, puso su cabeza en venta. [5]. Nada ha salido como esperaba. Fracaso de audiencia, y cancelaciones de programa.

Primero presentó Cántame una canción, un programa de niños, que pasó sin pena ni gloria con ridículas cifras de audiencia. De esta forma, hizo doblete con ¡Más Que Baile! y se friki-asqueó el doble. Por suerte para ella, Telecinco decidió dejar aparcado el talent show infantil. Este programa "quedó reservado" para no competir con el espacio del mismo tipo que ofrecía Antena 3, los cuales también explotaban a niños como monos de ferias. Cuando lo volvieron a poner cosechó registros de audiencia paupérrimos y el programa fue sentenciado a morir en la hoguera tras tres únicas entregas.
Tampoco mejoró la situación cuando se le puso al frente de Operación Triunfo, que acabó cancelado por falta de audiencia, sin previo aviso y todos las señalaron como la máxima culpable. Pilar Rubio relevó a Jesús Vázquez, al cual tenían guardado en una caja cobrando sin hacer nada, por lo que se lo regalaron a Cuatro.

No aportó nada este cambio, todo era lo mismo pero sin Risto Mejide. Lo único que consiguió es que al empezar, mató del disgusto a Augusto Algueró. Pilar Rubio nunca se adaptó al programa. Parecía el robotito, incluso nacieron grupos cabrones de Facebook poniéndola a parir [6].

Tan mal lo hizo que cuando acompañó a los dos eliminados a la puerta los televidentes estaban deseando que en una de esas veces se hubiese largado con ellos. Este Operación Triunfo recordó a la mítica serie de telecinco Felipe y Letizia [7].

Tras la hecatombe, Pilar Rubio se convirtió en la primera presentadora que fracasa con Operación Triunfo. Se podían oir las carcajadas malévolas de Risto Mejide desde su casa mientras Telecinco culpaba del fracaso a las descargas ilegales. Tras la cancelación del programa, le llovían las críticas a punta pala, incluso el director de OT, Tinet Rubira, se unió al linchamiento para así ganarse simpatías dando la razón a la peble y tener dónde agarrarse para poder lanzar una nueva edición.

Despareció de la parrilla, marchándose a Galicia para rodar una serie de piratas junto a Óscar Jaenada. Después el rodaje, Telecinco quiso recuperar a Pilar Rubio para dar la sorpresa en las campanadas. Junto a Sara Carbonero, y Marta Fernández. Sin embargo, y una vez más, lo que se esperaba fuera un éxito, se convirtió en un fracaso. TVE y Anne Igartiburu borraron del mapa a las tres ángeles de Vasile que fueron, incluso, superadas por el programa del año anterior, presentado por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez... para echarse a llorar.

La pusieron entonces en Mira quién baila Más que baile, el programa de baile de famosos que no tienen autoestima, verguenza o simplemente dónde caerse muertos. La sombra de la sosainas de Anne Igartiburu no es alargada, sino infinita. Lo que prometía ser un éxito de audiencia, la participación de Belén Esteban y las ediciones anteriores lo avalaban, pronto se convirtió en otro fracaso y la estrella de Pilar Rubio comenzó una caída en picado. Una de las cosas que más le disgustaban es la ropa de puta que le hacían vestir. Si en Sé lo que hicisteis... ya se aprovechaban de su físico vistiéndola con vestidos ceñidos y escotes, Telecinco no iba a ser menos.

Ella quería vestir de Chanel o de Dior, pero acabó vistiendo modelos de Ágatha Ruiz de la Prada. Finalmente terminó su calvario al terminar el concurso y tuvo que presenciar como Belén Esteban ganaba por decreto el concurso. Telecinco la volvió a llamar para presentar por segunda vez su único relativo exito. Para esta edición se añadió mucha más caspa y será un MQB salvamizado. Hizo de Gilda en Palomitas, el programa de Corbacho y tuvo poca audiencia.

Luego hizo de Sandy de Grease. Tenía sus días contados. Cuando se estrenó ya demostró su flaqueza y fue retirado de parrilla, y en verano no remontó con menos competencia. Tras hundir la carrera de Corbacho, Pilar Rubio volvió a la tele dispuesta a hundir su carrera y la de Flipy, cosa que esperemos consiga. Presentó el Grand Prix gigante (XXS). Se avecinaba otro sonoro fracaso y aluvión de burlas en Twitter. Cuatro lo estrenó en horario de prime time, y solo obtuvo el 3,4%. Algunos empezaron a pensar que esta tía no es gafe, simplemente es mala presentadora.

Otros sentieron algo entre vergüenza ajena y pena, mientras el resto felicitaba a la presentadora por conseguir un triplete de fracasos seguidos. Su discreto estreno hizo que la cadena retirara su emisión y lo reservase para una fecha aún por determinar, que será cuando las ranas crien pelo o los cerdos vuelen...lo que ocurra primero. Tras gafar a Flipy y un tiempo en el dique seco, volvió para demostrar que Todo el mundo es bueno con José Corbacho, el cual ya no podrá gafar, ya que ya lo está (hacía pocos días que Antena 3 canceló Buenas noches y Buenafuente). El concurso era una reinvención del Tu si que vales, por lo que era una apuesta segura, pero tratándose de Pilar... Esta vez fue el jurado el público, por lo que hubo caspa y en cantidades, ya que era como El semáforo.

Todo parecía una misión bastante suicida y pintaba mal. Poner a dos gafes de presentador no parecía muy buena idea y que el programa fuese una bazofia tampoco ayudaba. Solo duró un programa y fue cancelado, batiendo Pilar su propio record personal. Telecinco no sólo canceló las grabaciones, si no que le dio el golpe de gracia a la carrera de Pilar Rubio, consumando la maquiavélica venganza de Vasile. Y es que, aunque sea injusto, habrá muchos que la consideren culpable de su enésimo batacazo comercial. Finalmente, después de tres años la liberaron para que encontrase proyectos personales le dieron la patada el 31 de diciembre de 2012 porque no le quedaban más proyectos que pudiera hundir, algo que ya sospechaba o le habían dicho mucho antes, ya que se dio el piro a Londres a hacer no se qué.

Regreso a La Sexta

Tras su fracaso en Mediaset, regresó a La Sexta con el rabo entre las piernas. De momento, aparecerá un día en El intermedio: International Edition, luego ya se verá.

Carrera como actriz



Pilar Rubio es a la interpretación lo que Leonardo Dantés a la danza. Rubio hizo sus primeros pinitos en el mundo del cine en films que nadie se acuerda en cortometrajes como The King & The Worst, Merry Christmas (cortometraje), Cuestión de química y en películas como Isi/Disi, amor a lo bestia pero por desgracia hay más.
Pilar Rubio, en un sueño de Paolo Vasile
  • Tensión sexual no resuelta: En esta película todos los actores con nombre aparecen ligeros de ropa o desnudos, y se pasan la mitad del metraje follando todos con todos. Trata de una escritora que se entromete en la relación de Celeste y Juanjo, haciendo que la chica se introduzca en un mundo de desenfreno sexual. Pero Juanjo no está dispuesto a abandonar a su chica y persuade a Nico, un estudiante, para que espíe a su ex-novia al tiempo que él empieza a tontear con otra. Los enredos amorosos están servidos.
  • Piratas: Serie de televisión protagonizada por ella misma gracias a una de las cláusulas que firmó para marcharse a Telecinco, la cual le prometía que le darían proyectos no sólo como presentadora sino también como actriz y esto es la consecuencia. De fracasar este proyecto es posible que su próximo proyecto sea en Cuatro o en el paro. En la presentación de Piratas en la Mostra de Valencia, Pilar no se paró a hablar con sus ex compañeros de Sé lo que hicisteis... cuando el resto del reparto de la serie sí lo hizo. Un feo que no les sentó demasiado bien entre sus ex compañeros de cadena. Por su parte, Paolo Vasile contrató a Eldeloscuadros para bloquear a Paula Prendes, que cubría el evento. Cuando se estrenó fue un éxito de audiencia, que no de críticas, que llovieron como piedras. La audiencia de los episodios fueron en descenso. El primero alcanzó un 17 de share, el segundo tuvo un bajonazo, 12% y el cuarto capítulo apenas llegó a los 10%. Le dijeron que si quería hacer de pirata la próxima temporada que lo hiciera en su casa en su tiempo libre, ya que la serie no tendría segunda temporada ni de coña. En cualquier caso, los malos datos de audiencia no fueron lo único malo. El trabajo de los actores, sobre todo el de Pilar Rubio, fue muy criticado en las redes sociales. No obstante, los compañeros de Pilar trataron de salir en su defensa aunque con unas frases bastante desafortunadas. Óscar Jaenada, coprotagonista de Piratas, dijo de ella que no se le podían "pedir peras al olmo". Por otra parte, su compañera de cadena Tania Llasera aseguró que no seguiría su ejemplo.

Curiosidades

  • Algunos quieren que sea la próxima presentadora de Sálvame para que por fin se acabe [8]
  • Todo el que haga un programa con ella, una serie o lo que sea, acabará sumido en la desgracia.
  • Fue identificada como la primera portadora de la Fiebre pilarrubiotifoidea‎

Notas

  1. Los inicios de Pilar Rubio
  2. Bailando sin bragas
  3. Caidita simulada de Patricia Conde
  4. Bukkake de tarta
  5. Las rebejas oiga. Vasile vende a Pilar Rubio
  6. Grupo cabrón de Facebook pidiendo que Pilar Rubio fuera la próxima expulsada de OT
  7. Cagada de Pilar Rubio
  8. Petición para que Pilar Rubio presente Sálvame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.