jueves, 18 de julio de 2013

Samuel Cuenda

Samuel Cuenda es un triunfito de la séptima edición de Operación triunfo. Intentó ir a Eurovisión en 2010 junto a su compañera Patrizia Navarro. Aunque había tropecientos triunfitos en esa edición ganó uno de los pocos que no salieron de OT, es decir, Daniel Diges.

Como grupo sacaron algún single, pero ambos acabaron formando parte de Los Supersingles en ¡Qué Tiempo Tan Feliz! de Telecinco, haciendo covers de otros en YouTube y rodando series junto a sus amigos, llamados Los chicos de siempre, en YouTube [1].

Una serie grabada probablemente con la cámara de algún móvil.
También ha participado en cosas algo más serias, como musicales o unirse con Toni Toba y Toni R para formar parte de un grupo llamado MDS con el que no se comerá una mierda. Solo actuarán en bodas, bautizos y verbenas de pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.