Kelly B. Wright

Kelly María Boluda actualmente conocida como Kelly B. Wright, es una cantante risueña y bastante atontada, para que nos vamos a engañar, que se dio a conocer en Popstars, el concurso de chonis cantarines.

Su madre, como era fan de Sensación de vivir y de las galletas Marbú Dorada decide bautizarla con este nombre. 

Su madre la llevó a todos los castings habidos y por haber, desde Lluvia de estrellas a la segunda edición de Operación Triunfo. Consiguió entrar en Popstars.

En el concurso se caracterizó por ser excesivamente dicharachera y por llevar un par de moñitos que parecían dos moñigas.

Tras no alcanzar la meta de formar parte de Bellepop, se unió al grupo Magnolias de Acero que montó Antonio Fontaneda con eliminadas de Popstars y concursantes de Estudio de actores.

Después de abandonar Magnolias de Acero no hizo gran cosa hasta que decidió lanzar singles de corte dance en inglés.
Eso no le funcionó tampoco y acabó en un programa de la tele valenciana llamado Abanibi, cantando canciones al más puro estilo "Qué tiempo tan feliz" junto a Norma (una de sus compañeras) y Tessa de OT.

Tras grabar varios singles, trabaja como modelo y actriz en diferentes obras de teatro de medio pelo y musicales. 

Ahora es empresaria en varias empresas de lo más dispares y es un desastre de inversora y empresa que abre empresa que quiebra. Una de sus empresas está en Panamá, un paraíso fiscal. Un saludo desde aquí a la Agencia Tributaria. Todo tiene pinta de ser cosa del padre, que acabará metiéndotela en un lío tarde o temprano.

Intentó ser youtuber sin mucho éxito y volver a cantar en un grupo llamado Orquesta Cover band que seguro actúa en sitios inhóspitos. También es representante de actores y lo de Popstar y Magnolias de acero ni lo menciona en su CV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo