viernes, 26 de julio de 2013

Jorge González

Jorge González es un tio con pintas de chulo de discoteca que no tenía que haber estado presente ni en esta gala 0 de la quinta edición de Operación Triunfo. No le fue muy bien tras su paso por OT y volvió a otro concurso similar, La voz, donde consiguió convertirse en subcampeón.
Le irá mejor realizando esa imitación de Ricky Martin en verbenas y baretos que en concursos musicales.

Su primer disco fue Dikélame que fue bastante bien en ventas. El segundo (Vengo a enamorarte) bajo un poco.  En 2008 se presentó su candidatura a Eurovisión y un año después lo vuelve a intentar. Ambas veces fracasa.

En 2010 formó un dúo con Anabel Dueñas llamado Jorge y Anabel. Grabaron un disco llamado Noches de eros que pasó de largo por las listas de ventas. Para escuchar canciones de Eros Ramazzotti muchos optaron por oir a Eros Ramazzotti. La gente, que es muy rara.
Más aun si versionan destrozan su mayores éxitos aflamencándolos peor que Pitingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.