Roy Simpson

Roy Simpson fue un cantante en cuya infancia, su padre se fue a comprar tabaco. Su madre lo acompañó. Mientras estos volvían, estuvo viviendo un tiempo con Los Simpsons.

Para sacar algo de dinero, Homer lo juntó con otros niños y formó un grupo musical llamado 5 for Fields, compuesto por Bart, Nelson, Rod y Ralph.

Lanzaron un sencillo número uno llamado Please Smile, Girl, pero el grupo se disolvió cuando se descubrió que solo cantaba Ralph y el resto hacía playback.

Entonces Roy decidió seguir su vida a lo mochilero. Volvió a su pueblo natal y allí descubrió que su padre le había dejado herencia: una caja fuerte, pero no había ninguna llave para abrirla.

Hizo todo para forzar la caja, al final tras pasarla por encima con el triciclo consigue abrirla descubriendo en su interior la llave que abría la caja fuerte.

Abandonó los estudios en el instituto y se metió en mil y un problemas. Estuvo en un correccional, pero enderezó su vida y cuando terminó el instituto se hizo con el diploma en la escuela nocturna.

Fue admitido en la Universidad de Springfield y mientras se graduaba como profesor de surf vivió con sus padrinos Homer y Marge, con la que por cierto, tuvo una aventura.

Después de un tiempo de vivir con los Simpson, se va a vivir a un piso con dos chicas y participó en el intento de récord de pirámide humana más alta del mundo.

Después de eso nada se sabe de él. Hay quien dice que murió cuando volvía a su planeta, que sufrió una Muerte por kiki en un trío con sus compañeras de piso o que murió de Sida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad