Camilo Séptimo

Camilo, Camilín o Camilo Séptimo, más conocido como Sheila Devil, es como se conoce al hijo de Camilo Sesto. O a lo que queda de él.

Vino al mundo de forma misteriosa de una madre misteriosa.

Pasó buena parte de la infancia y adolescencia haciendo sus primeros pinitos en la música.

Lo intentó en México, pero como si fuera un Fracasante de la vida, solo hacía covers y un segundo disco titulado Tributo a mi padre.

Derrotado por la vida, y tras una serie de accidentes, ingresos hospitalarios y consumos constantes de azúcar glass, se convirtió en Sheila Devil, en un intento de darse un nuevo nombre que lo separe de la herencia.

Su novia (Christina Rapado) salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Hoy en día vive de puta madre sin pegar un palo al agua con los royalties que genera su padre. Aunque la mayor parte va para su camello de confianza.

Gracias a la propaganda de la Agenda 2030, se autopercibe como una mujer yonki llamada Sheila Devil. Aunque más bien parece la Bruja Avería que va de misión a destruir el anillo único como promesa a la Virgen para que le cure el sida.

No se sabe si necesita desintoxicarse o un exorcismo. En Otros tiempos estaría encerrado en un manicomio, pero hoy en día debemos respetar su autopercepción, llamarlo Sheila y esperar a que muera de alguna sobredosis o se suicide.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad